|
||
|
|
||||
|
||||
|
mega
El link de mega caido :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste reinstalar whatsapp? Que no es la rom es mas que seguro.. Creo que a nadie mas le pasa.. No la pones a hibernar con greenify? Es rarisimo amigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo consumos de bateria m sale gpsd sabe alguien podria ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi s4 no entra en deep sleep en better battery stats m aparece awake 100%, no se como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentando y nada por lo visto es un proceso llamado GPSD que me esta drenando la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, me rindo. Cuando tenga chance hago un logcat a ver si descubro que sucede.
|
||||
|
||||
|
Reinstalar? Varias y repetidas veces. Versión normal y versión 'plus'. No, revise cuidadosamente si habían mandado a greenify alguna app relacionada con whatsapp o GCM o similar y no.
Bueh, me rindo. Cuando tenga chance hago un logcat a ver si descubro que sucede. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me apareció esto que es
|
|
|
||||
|
||||
|
NEW IN V13
Cita:**Fullwipe recomend** * New Base MK8 * KNOX FREE * No need to autoroot (like in V11)(thanks to @tamirda) * Aroma Installer * Update Most of the apps * Speed Up tweaks * Perseus Kernel (thanks to @AndreiLux) * Recomended TWRP recovery or CWM Recovery** * Modem for this version in Repository app * 3 diferent Bootanimations to choose in aroma * More Fast * Install the lastest CWM Recovery (provided by my dear friend @S.a.M.e.R_d)(Downloadd HERE) ** Small tip** How to stop constant Wi-Fi scanning on Android 4.3 ? READ THIS ![]() CRASH ROM V13 LINK 1 MEGA LINK 2 UTORRENT AND DIRECT LINK (PLEASE SEED) LINK 3 (DEV HOST SOON) |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
NEW IN V13 CRASH ROM V13 LINK 1 MEGA LINK 2 UTORRENT AND DIRECT LINK (PLEASE SEED) LINK 3 (DEV HOST SOON) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NEW IN V13 CRASH ROM V13 LINK 1 MEGA LINK 2 UTORRENT AND DIRECT LINK (PLEASE SEED) LINK 3 (DEV HOST SOON) ![]() apenas salga del trabajo... a flashear se ha dicho! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! Muchas gracias por esta increible rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
En qe canbia la base mk8? Perdon por mi ignorancia u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar tranquilamente sobre la v12? haciendo los wipes ?
|
|
|