![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Pero tiene Hboot 2.16 y eso es una ventaja. Y la viper es mucho mas vistosa pero usa hboot 2.15, depende de que preferencia tengas, para mi gusto prefiero la viper al ser mas vistosa y tener mas widgets ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón por el interrogatorio jajaja |
|
|
Cita:
y la ViperOneS 2.2.0 gasta como una stock, quiza un poco menos si le metes un kernel modificado y lo configuras adecuadamente, y es sense 4+, lo bueno es que es bastante personalizable. Hombre para eso estamos ![]() |
|
||||
|
||||
He pasado de cm11 a stock cerrando bootloader, flash stock recovery, ruu jb, flash twrp 2.2.2.0 y root.
He probado la Maximus y MIUI con hboot 2.16, y la CM11 con hboot 2.15 Con hboot 2.16 la bateria se me iba en poco mas de 12h y CM11 me causaba bloqueos y reinicios. Ahora con la ruu y root, vuelvo a tener mas de 24h de autonomia y la camara sense que por mucho que se diga, hace las fotos mucho mejor que cyano por tema drivers claro esta. Es la primera vez que no uso una custom ROM y doy lan razon al navegantecelular que ya no esta con el hos, pero que decia que como.mejor iba este telefono era con la stock + root |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a hacer lo mismo que djynns, a por una RUU y root, y dejar las customs, que aunque aporten algunas cosas luego quitan otras, y me interesa tener el móvil lo más operativo posible jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cuando digo stock me refiero a una ruu, sin build modificado ni scripts ni nada, tal cual si comprase el telefono libre en una tienda con cid htc__304 pero añadiendo yo el root y cambiando el recovery
Por lo demas, es la ruu jb que hay para descargar... La viper no es stock, es custom y va genial jeje pero me apetecia poner el telefono lo mas stock posible. Por que? Porque si jajaja Ahora mismo si pongo stock recovery y cierro bootloader, puedo enviarlo al sat y no dicen nada...con la viper me temo que no jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal te va de consumo de batería? Que yo lo tuve con la máximus y echo chupaba que daba gusto u.u
Creo que tiene que ser algo sobre el HBOOT |
|
A ver. Yo he encontrado una apk q instala beats audio y va muy bien en la CM 11. Lo q pasa es q solo va por el Jack. Es decir nada de bluetooth q es lo q yo suelo usar pero por si a alguien le vale.
Y el tema de la cámara con el snap camera no se q echáis en falta. Le puedes configurar hasta más cosas q la del sense. Tiene todo. Y para vídeo la cámara nativa de kit Kat de CM11 tiene hasta lo del video en HDR. Y enfoca a la perfección rapidísimamente No sé. Edito link beats q he probado : http://techbeasts.com/2013/11/14/bea...id-smartphone Última edición por lisardog Día 12/02/14 a las 19:41:08 |
|
||||
|
||||
hola la ultima snap es compatible con hboot 2.16?? o solo es para los hboot 2.15??
si lisardog opina tan bien de la camara tendre que probarla, xk era lo que mas me exaba para atras ![]() |
|
Probaremos la snap camera, a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No t arrepentirás.
De hecho yo m mosquee pq la de CM11 no puede hacer fotos en 16:9. Pero la snap camera configuras el segundo tamaño q es 16:9 a la perfección! Ya m dirás ;) Lo único q echo en falta son las panorámicas del sense. El ir haciendo una a una. Esto del zoe(creo q se llama así lo de hacerlo moviendo el móvil directamente alrededor) no m apaño. Pero ya encontraré algo. Bueno y el photo sphere q a ver cuando tengo tiempo y encuentro algo flasheable para ponérselo |
|
Seguro q no hay dudas. Pero por si acaso snapshot-m3 es una cosa y snap camera otra. ;)
|
|
Yo sigo con el wifi, no hay manera, sólo me queda borrar todo, wipes e instalar de cero.
La.guerra q da.... |
|
|
Cita:
Voy a probar con slimrom y si no tiro la toalla. |
|
Q raro...
|
|
has probado con el "Wifi Config Editor" ¿?
|
|
|
He probado con todo y nada, incluso instalación limpia, sin gapps y con gapps, las wpa no las detecta, y el portátil de la cría es antiguo con winxp y no acepta wpa2.
Con slimkat ni se enciende el wifi, y he puesto la magiorom, la que vale para hboot 2.15 y pilla el wifi a la primera. Es rarisimo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:43 (GMT +2)