|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que el wipe cache y dalvik el eliminan otra cosa (residuos) , pero no afecta a los parches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho ha sido flashear primeramente Cataclysm, acto seguido la última versión de Franco Kernel y por último este patch, y de repente.... brickeo brutal. No se enciende el móvil y tiene pinta de quedarse así para siempre. Menudo putadón cuando tampoco puedo solicitar reemplazo por haberlo comprado de segunda mano y el follón que ello conlleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho ha sido flashear primeramente Cataclysm, acto seguido la última versión de Franco Kernel y por último este patch, y de repente.... brickeo brutal. No se enciende el móvil y tiene pinta de quedarse así para siempre. Menudo putadón cuando tampoco puedo solicitar reemplazo por haberlo comprado de segunda mano y el follón que ello conlleva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no entra en fastboot porque si fuera así podría utilizar el nexus root toolkit para resolver el problema pero está totalmente muerto. No sé si hay alguna forma de revivir el móvil o realmente me acabo de quedar sin él, si alguien tiene alguna solución le envío a 3 playmates a la de ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel era para el n5?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé Cataclysm y franco kernel (la última versión).
¿Puedo instalar este MOD directamente? ¿Necesito hacer algún wipe o alguna cosa? Si es así a ver qué debo de hacer, no quiero que me pase como al otro usuario que se le ha brickeado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala siguiendo las instrucciones y ningún problema. Yo lo instalé con la misma combinación, eso sí, lo vi en XDA no se si aquí estará actualizado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Si hago wipe dalvik se desinstalaria el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el archivo.
¿Parece que en el post oficial ya no está? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable hacer wipes de vez en cuándo para que del teléfono se borre la caché y demás? ¿Qué tipo de wipe hay que hacer para eso? Un abrazo. |