![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido no lo lleva no, de todas formas ya hay gente que se está instalado las que han salido de momento que lo podrá confirmar.
Yo lo se por los comentarios de la gente en sammobile, la gente esta bastante decepcionada por alli |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGES AND IMPROVEMENTS IN ANDROID 4.3 UPDATE
- GALAXY GEAR Support - TRIM Support (Makes the device much faster) - Samsung KNOX - Samsung Wallet (Pre-loaded) - Better RAM management - Core UI elements updated to the ones on the Galaxy S4 (Galaxy S4′s theme all over) - New Samsung Keyboard - GPU drivers have been updated (Higher GPU benchmark scores) - New Lockscreen: Multiple Widgets, improved ripple effect than Android 4.1.2, ability to change clock size and set a personal message - New screen modes (From S4): Adapt Display and Professional Photo - Daydream - Driving mode - Actionable notifications - Move-to-SD-card feature - New Camera mode : Sound and Shot - New Additions in Notification Centre - Completely revamped Settings UI (Tabbed interface – Exactly like the Galaxy S4) - Implementation of Voice controls (Let’s you control various parts of the phone using voice commands – Galaxy S4 feature) - New Samsung Apps: Calculator, Clock, Contacts, Gallery, Music - Full screen Samsung apps - New S-Voice (from Galaxy S4) esas son las caracteristicas de la rom oficial, es muy poco probable que a la española le añadan nada mas |
|
|
|
|
Cita:
rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727821&page=1 |
|
|
|
Salió el firmware de Trinidad y Tobago...
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro que aun no me ha saltado por ota, yo soy TTT
|
|
|
||||
|
||||
|
si me ha saltado por kies, pero tengo un problema con kies, no me actualiza el movil, a esperar por ota
|
|
|
|
ya estará por salir por ota entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en 4.1.2, si la intento meter por odin hay problemas con knox o seria como emular una actualizacion normal?
|
|
|
|
Yo estoy por meter el firmware de Hong Kong, Entiendo que emula una actualización oficial metiéndolo por odin. también estoy con firmware 4.1.2 de movistar argentina. El Knox entiendo parece que no te permite hacer un downgrade pero creo que funciona todo como si la instalaras por ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da cosa, mas que mi telefono está medio malo. el sabado lo llevaré a garantia pero talves con esta actu se arregle, en el telefono dice que se dará en orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues samsung ha liberado la 4.3 para el note 2 en ese gran pais que tiene que tener millones de Note 2 que es !!! TRINIDAD Y TOBAGO ¡¡¡.
Ya queda menos...... !!! O NO ¡¡¡ |
|
|
|
Esto en muy fuerte, Trinidad y Tobago!!!!! creo que no sabría localizar este país en el mapa mundi....
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, qie el csc ttt es un csc con base en Trinidad and Tobago, pero ese mismo csc esta repartido en toda america latina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os habeis instalado la japonesa. ¿esta el español como idioma de instalación?
¿que tal os va? |
|
|
||||
|
||||
|
Trinidad y Tobago tiene el csc ttt, pero no solo ese país si no, una gran mayoría de latinoamerica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lista: India China Hong Kong Trinidad y Tobago |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Es verdad... me he equivocado de chinos.... jajajaja, me referia a la de hong kong....
|
|
|
|
|
|
Han dicho que si una o dos páginas atrás
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||