|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bizio, si encuentras una App sencilla de cámara con la que se saquen mejores fotos que con lña stock, lo comentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la stock, Sencilla y rápida en enfoque es la cámara de los nexus que postearon unas páginas atrás. Tengo esa como predeterminada lo único malo hasta el momento es la falta de hdr (aunque ni tanto se extraña) y que se sale al elegir modo panorámico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado,pero si se anula el HDR y el panorámico ... Para poco de mejoras q trae ,si se las quito,prefiero la stock y ya iré apañándome
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes grabar vídeo a cámara lenta (slow motion), o convertir un vídeo grabado a velocidad normal en slow motion sobre la marcha, con un toque en un menú. No hace fotos con las dos cámaras a la vez, pero sí puede hacer fotos con la cámara principal mientras grabas vídeo. Con la cámara delantera también puedes grabar y hacer fotos mientras grabas, pero sin las opciones extra del menú activadas. Y hablando de fotos, NO son tan malas como algunos dicen. Con el móvil en la mano he comprobado que son muy decentes. Y si buscan en la Red, encontrarán fotos muy buenas con el Moto G. Si eres un negado como yo, ni con una cámara reflex de 3000 € harás buenas fotos ![]() Obviamente, una cámara de 13 Mpx hará mejores fotos, pero ¿a qué precio? No olvidemos nunca que este smartphone NO es gama alta, aunque lo parezca. Si les interesa ampliar opciones a la cámara, más que instalarle la del Nexus (que apenas tiene un par de cosas más), yo recomiendo Camera ZOOM FX, es de pago pero tiene de todo: estabilizador, filtros, efectos, zoom 6x, visores, disparo por voz, enfoque automático, balance de blancos, modos de escena, compartir en redes... https://play.google.com/store/apps/d...meraZoom&hl=es Y no olviden que con este móvil estamos haciendo historia: "Motorola, a Google company", como pone en la cajita ![]() Chequen este enlace con fotos que puso volans: http://elchapuzasinformatico.com/201...torola-moto-g |
|
|
||||
|
||||
|
El Zoom fx ya lo prové,demasiadas confis para mi gusto,y de noche con flash me convence más la apli stock de cámara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bizio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos con flash Moto g con focal: ![]() Xperia sp 7mpx: ![]() Moto g con app stock kitkat: ![]() Xperia sp 5mpx mi amigo no tenía puesta la calidad a tope pero tampoco cambiaría mucho porque lo que le pasa al sp es que el flash no es muy potente:
Última edición por JOSSMAN88 Día 19/01/14 a las 21:52:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U a 3 mpx con flash
![]() Moto g 3 mpx kitkat y hdr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocholins su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues la comparación de Xperia U y Moto G de ahí arriba gana el G de calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|