|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el market con la del 12Feb? Me da error de conexión...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Okis.... Pues esperaré un poco
Gracias Yamcha! |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar si los reinicios que tenga que optimizar aplicaciones es algo que pasa o solo me ocurre a mi...
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Prueba los de http://evervolv.com/devices/bravo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene que ver con esto http://www.elandroidelibre.com/2014/...stas-solo.html esta pasando en otros modelos de moviles
![]() Gracias de cualquier forma, da gusto el soporte "online" ;) |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la última versión, precisamente la del día de hoy, 14, me muestra este error desde el recovery no file_contexts
algo idea o sujerencia? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos que recovery tienes, preferiblemente 4ext. Yo con Amon-Ra no podia
Aunque me suena que eso lo dice siempre, pero se instala de todas formas... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la RA-desire-v2.0.0
y no se instala no, ahora estoy usando otra vez CM7 porque no ha escrito absolutamente nada encima, lo curioso es que he intentado instalar alguna rom mas y tampoco he podido me decía que faltaba algún archivo en el paquete |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la RA-desire-v2.0.0
y no se instala no, ahora estoy usando otra vez CM7 porque no ha escrito absolutamente nada encima, lo curioso es que he intentado instalar alguna rom mas y tampoco he podido me decía que faltaba algún archivo en el paquete ![]()
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, la verdad es que no soy flasheador compulsivo, por eso el teléfono esta cual lo recibí. No tengo s-off, lo he intentado cambiar alguna vez pero de momento imposible, no se si será un impedimento para cambiar el recovery
la razón por la que me haya dado por cambiar la rom es el rumor de que google no dejará usar gmail en versiones de android antiguas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, la verdad es que no soy flasheador compulsivo, por eso el teléfono esta cual lo recibí. No tengo s-off, lo he intentado cambiar alguna vez pero de momento imposible, no se si será un impedimento para cambiar el recovery
la razón por la que me haya dado por cambiar la rom es el rumor de que google no dejará usar gmail en versiones de android antiguas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, creo que es la última pregunta que hago ya ¿como se si el bootloader está desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el bootloader, la pantalla de los androides con patines, veras arriba en pequeño algunos datos como la version de bootloader, radio etc, y veras que pone S-off, eso significa que esta desbloqueado , si te pone S-on que es como viene de fabrica es que el bootloader no esta desbloqueado, si vas a desbloquearlo , usa el metodo del revolutionary , el hilo lo tienes arriba en la zona achinchetada como importante
|
||||
|
||||
|
ah vale, pensaba que eran cosas diferentes el bootloader y la historia del s-on, s-off, lo volveré a intentar mas adelante a ver si esta vez lo consigo, pero creo que se ha convertido en un callejón sin salida
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
los updates que aparecen hay que instalarlos/flashearlos?? Son de la propia ROM??
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Adaway usas? He probado un par y no me funcionan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|