|
||||
|
||||
Yo en mi HTC Sensation la limpio mojando una servilleta de papel o algo parecido en alcohol de ese de curar las heridas, lo froto por la pantalla, luego lo seco y se queda como nueva.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo buscando para reemplazar la pantalla, en ibuygou me clavan 90 € porque me venden el pack completo pantalla tactil + lcd, pero a mi el lcd no me hace falta q de momento funciona bien. Estuve mirando asi por encima en aliexpress y si que venden el cristal tactil independiente pero como nunca compre aqui no se como fiarme del vendedor, a los que ya tienen experiencia d compra en aliexpress ¿a partir de que porcentaje de feedback positivo seria fiable? si podeis, tambien darme algun consejillo que pueda ser util y perdonar por el tochaco
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Léete todos los feedback que puedas de ese producto en particular. No obstante hace 20 días volví a pedir otras 4 cosas y de momento estoy esperando que lleguen. Espero que bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ouch, pues no aun no lo abri. Me imagine que vendria pegado pero con maña y mucha paciencia seria posible reemplazarlo yo mismo pero ya lo veo negro ... |
|
||||
|
||||
Yo no pude, pero tampoco me esforce mucho al intentar desmontar, lo mismo tu si lo acabas desmontando con paciencia, ya que si de venden por separado en algún momento lo habrán tenido que ensamblar.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Chicos.. si supuestamente Miui V6 viene en febrero, y tambien en febrero es el año chino y estan casi 2 semanas parados.. ¿que pensais de cuando saldra?
|
|
||||
|
||||
Para finales de febrero supongo, eso si no nos vamos a marzo.
![]() |
|
||||
|
||||
Como dije en forocoches:
Febrero tiene 28 días y en el calendario de mi mi2a, si lo entiendo bien, las fiestas son hasta el 6. Yo creo que hay tiempo de sobras ![]() |
|
||||
|
||||
Buscando por google, he encontrado esto, no se si es muy fiable pero bueno.
http://www.horoscopochino2014.net/an.../#.UuE867SDPIU Vamos, que empieza el dia 31 de enero y termina el dia 15. Aunque puede que a algunos les toque ir a trabajar a partir de X dia... Vete tu a saber, son chinos. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
le he pasado el antutu a mi mi2s,y me da 16000 puntos :S. Cuando tenía la Rom con la que me venía me llego a los 27000 puntos creo que esto le ha pasado a más gente, pero no encuentro la solución de porqué puede ser. Alguien que me ayude? PD.Solucionado: Lo que habia que hacer es quitar modo ahorro de batería, tener el brillo automático y esas cosas.... Última edición por xtuu Día 25/01/14 a las 05:23:41 |
|
He flasheado mokee 4.4 y no me ha gustado.
Bien,el caso es que vuelvo a miui restauro con titanium y de repente no me reconoce la sim,y han desaparecido las apps contactos y teléfono? Raro,raro Alguien se le ocurre algo? Y no puedo desactivar los datos Última edición por herokickxx Día 25/01/14 a las 19:00:46 |
|
||||
|
||||
Has reconfigurado la cuenta xiaomi?
|
|
No le di a omitir como siempre
|
|
||||
|
||||
Quizás sea ese el fallo, trata de volver a meter usuario y contraseña a ver si funciona
|
|
||||
|
||||
Pregunta:
Lo de activar ventana emergente en las notificaciones, que sale? Lo he activado y reiniciado y no me sale nada. Es posible que no haga nada porque tengo el desbloqueo con contraseña? |
|
Es para el game CIH y esos
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder
![]() Game CIH? No tengo ni idea de que es eso... |
|
|
Tengo un problema muy,muy molesto
Le puse mokee y se me iba la respuesta tactil Volvi a miui,pero se me sigue yendo asi como cada 2 horas. A alguien mas le pasa? Alguien sabe como solucionarlo? Y cada vez deja de funcionar mas tiempo YA FUNSIONAAAA Última edición por herokickxx Día 31/01/14 a las 21:35:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:14 (GMT +2)