|
||
|
|
||||
|
||||
|
art no se puede activar no? siempre que pruebo activarlo me dan error las gaps y tengo que volver a davil....
|
|
|
||||
|
||||
|
que recomienda leer Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que gapps se usan para art
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy ahora pasar un dato el sistema trabaja en 218 dpi forzado por el build. promp a 240 si se ajusta a 218 se arreglan algunas cosas de imágenes pixeladas y youtube App se ve mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se corrigiera eso para que el sistema este en 240 si tocar el build. Promp estaría de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gapps nuevas para instalar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde y cuales gapps.funcionan en ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el recovery de twrp por el ClockworkMod
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias el kernel si. Creo que el apolo cuando lo descargas viene con la opción si queremos twr o cwr algo así dice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA:
¿Si salen pa_gapps nuevas, se copian a la sd y se flashean directamente? ¿Las últimas son pa_gapps-stock-4.4.2-20131214-signed.zip? ¿El kernel Apolo_7.0_OMNI_Beta2_Regular-TWRP es el que hay que instalar para que después te deje flashear las nightly? Gracias.
Última edición por Gumboat Día 27/12/13 a las 23:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero al pinchar en el primer post en lo de las gapps... Alguien me puede decir la diferencia entre las tres opciones? Cual debo instalar? Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos. EDITO: En las pa_gapps stock, el chrome no me funciona EDITO : En las pa_gapps modular full tampoco funciona el chrome y me falta lo de los sms.
Última edición por Gumboat Día 28/12/13 a las 03:39:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va con ninguna de las gapps. Solo se me queda la pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la nightly del día 27, e intentado actualizar a la del día 28 a través del móvil pero me dice que ya está actualizado.
EDITO: Ahora sí. Ya he actualizado la nightly del día 28 a través del móvil y sorpresa, me ha aparecido el icono de los SMS. Estoy que flipooooo. PD: El chrome sigue sin funcionar pero me da igual, yo uso el firefox.
Última edición por Gumboat Día 28/12/13 a las 17:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las gapps probad las "yourZgappsXS " compatibles con art. Yo las llevo y no dan ningún problema. Y con instalarlas una vez es suficiente, no hace falta instalarlas cada vez que actualizamos.
https://www.mediafire.com/folder/7rl...#a0ldbzdwok3dd Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las gapps probad las "yourZgappsXS " compatibles con art. Yo las llevo y no dan ningún problema. Y con instalarlas una vez es suficiente, no hace falta instalarlas cada vez que actualizamos.
https://www.mediafire.com/folder/7rl...#a0ldbzdwok3dd Saludos. ![]() Antes menos las Slim que usan unas propias liteadas a imagen y semejanza de la ROM (mismas funciones pero menos peso cada app y segun cuales invertidas, fondos negros y letras blancas) el resto de proyectos usaban las de CM. Ahora cada uno hace la guerra por su lado, existen tantas GApp para kitkat que no se sabe cual elegir. Hasta ahora las que publican en el hilo de la Omni oficial, las PAC_GApp_Mudular_Mini (o algo asi) iban muy bien incluso con ART. En cuanto tenga de nuevo mi S2 probare estas nuevas a ver que tal van.