|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kalami su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguno ha comparado dalvik con las librerías optimizadas de moto x con art?, la diferencia según me da la sensación, es muy poca.
|
||||
|
||||
El scroll mejora. En modo avión con ART el consumo se convierte en una línea recta. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre he tenido unas 2:30 ~ 3h de pantalla de media con una duración de unas 15~16h de batería. Ahora con 4.4.2 + ART me ha llegado a 4h de pantalla... y creo que gasta más que Dalvik. Si me pasara a 4.4.2 + Dalvik conseguiría más aun? existe otra mejora aparte de la rapidez? porq dalvik tb me parecía rápido.
|
|
||||
|
||||
Siempre he tenido unas 2:30 ~ 3h de pantalla de media con una duración de unas 15~16h de batería. Ahora con 4.4.2 + ART me ha llegado a 4h de pantalla... y creo que gasta más que Dalvik. Si me pasara a 4.4.2 + Dalvik conseguiría más aun? existe otra mejora aparte de la rapidez? porq dalvik tb me parecía rápido.
![]() |
|
||||
|
||||
Después de probar unos cuantos días con los dos el móvil me va exactamente igual de rápido, fluido, etc. la batería me dura lo mismo, todo igual, lo unico que si he notado es que ART ocupa mas espacio y consume mas memoria. He vuelto a pasar de dalvik a art haciendo antes unas capturas de pantalla para ver las diferencias.
|
|
||||
|
||||
Después de probar unos cuantos días con los dos el móvil me va exactamente igual de rápido, fluido, etc. la batería me dura lo mismo, todo igual, lo unico que si he notado es que ART ocupa mas espacio y consume mas memoria. He vuelto a pasar de dalvik a art haciendo antes unas capturas de pantalla para ver las diferencias.
![]() ![]() Fdo: Hinjeniero
|
||||
|
||||
Despues de varios dias de prueba y ahora leyendoos me entran dudas pero a mi la bateria me dura mas con ART.... es la primera vez que hago 4 h y 20 minutos de pantalla con 23 h y 35 minutos... lo del dia es mas o menos siempre igual hora arriba hora abajo... me dura siempre igual pero la pantalla es la vez que mas me a durado.... seguiremos con las observaciones......saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola
yo tambien uso ART en 4.4.2 hay alguien que usa swiftkey? como va el gasto de bateria? a mi me ha pasado de un 3/4 % en la 4.3 a un 9-11% en la 4.4.2 con ART que hago? paso a Swype? ![]() saludos |
|
||||
|
||||
se nota mejoria en consumo con art y es lo mismo que dalvik?