|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampliando la información, tengo un p708 con la rom de jelly bean. Y corre muy bien. Es la que hasta hoy después de intentar con muchas roms. Es la más estable y la mejor.
Al estar basada en cm10, hay mucha información para hacer funcionar la cámara, pero para resumir, después de instalar la rom y hay que flashear lo siguiente: El kernel de gandalf Las librerías de pemon Y la radio v10. Y listo En el caso de kitkat, aún no hay kernel que haga funcionar la cámara, al requerir además modificar las librerías, así que habrá que esperar que los desarrolladores, nos apoyen, pero desafortunadamente no están muy interesados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He flasheado la "NEXUS L7 KitKat 4.4.1 (08/12/2013) Pre-Estable" y veo que continúa con el problema de que no conecta a las redes wifi con claves WPA... Alguna solución? Gracias de antemano Htcmaniacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado que le deja de funcionar el botón de inicio?
No se si fue por alguna rom... porque a veces funciona muy bien y cuando conecto el cargador deja de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliando la información, tengo un p708 con la rom de jelly bean. Y corre muy bien. Es la que hasta hoy después de intentar con muchas roms. Es la más estable y la mejor.
Al estar basada en cm10, hay mucha información para hacer funcionar la cámara, pero para resumir, después de instalar la rom y hay que flashear lo siguiente: El kernel de gandalf Las librerías de pemon Y la radio v10. Y listo En el caso de kitkat, aún no hay kernel que haga funcionar la cámara, al requerir además modificar las librerías, así que habrá que esperar que los desarrolladores, nos apoyen, pero desafortunadamente no están muy interesados. ![]() En efecto con ese procedimiento es posible hacer funcionar la cámara a 8mpx Y par kitkat en xda un desarrollador dijo que si trabajara en el kernel, pero que aun tardara un poco, yo creo que hasta enero o principios de febrero podremos tener ese kernel
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta a ver si alguien por favor me puede ayudar: en mi versión de baseband en mi teléfono me aparece "RRO", hay algún inconveniente si instalo esta rom o qué versión de baseband debo flashear, la v10 o la v20?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes la ROM Jelly Bean usa la Baseband v10, KitKat: v20. Recuerda flashear sólo una y no las dos del rar. Descomprime primero y pega el zip de labbaseband correcta en tu SD y la flasheas junto con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes la ROM Jelly Bean usa la Baseband v10, KitKat: v20. Recuerda flashear sólo una y no las dos del rar. Descomprime primero y pega el zip de labbaseband correcta en tu SD y la flasheas junto con la ROM.*
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes la ROM Jelly Bean usa la Baseband v10, KitKat: v20. Recuerda flashear sólo una y no las dos del rar. Descomprime primero y pega el zip de labbaseband correcta en tu SD y la flasheas junto con la ROM.* |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, podria actualizar la rom de Jelly Benan a 4.2?
Ya se que es mucho pedir, pero por pedirlo no pierdo nada ![]() Un saludo y sigue así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál me recomiendan más, la Jelly Bean o la KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar basada en cm10, hay mucha información para hacer funcionar la cámara, pero para resumir, después de instalar la rom y hay que flashear lo siguiente: El kernel de gandalf Las librerías de pemon Y la radio v10. Y listo En el caso de kitkat, aún no hay kernel que haga funcionar la cámara, al requerir además modificar las librerías, así que habrá que esperar que los desarrolladores, nos apoyen, pero desafortunadamente no están muy interesados. ![]() se pueden flashear despues de dos semanas de uso de jelly o hay que wipear y formatear otra vez? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les comento. Instale la Jelly Bean y va muy bien, sugeriría que estuviera la opción del tiempo de retroiluminación de los botones físicos ya que no he encontrado como disminuir el tiempo ni desactivarlo. Felicitaciones por esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
p708 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628968
Y dale wipe cache y wipe dalvik antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Error instalacion ROM NEXUS L7 kitkat & jelly bean
Tengo un LG p705 europeo que me manda:
This package is for "p700" devices: this is a "uo". E:Error in /sdcard/NEXUC_L7_by etc (Status 7) Installation aborted. Como lo puedo resolver para instalar esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien tiene el mismo problema que yo, pero la instalación perfecta, y muy fluida, pero al poner el altavoz no funciona, la otra persona que está llamando no escucha nada
|
|
|
||||
|
||||
|
José en la jellybean se puede poner la barra transparente del todo?enhorabuena por la rom.como un tiro a 1305mhz sin reinicio ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay botones virtuales tipo Nexus en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ayer tenia la version anterior de kit kat, y como os leia decir que la jelly bean era la mejor y tal me la puse y la he tenido un dia. No me convence, es verdad que va muy fluida rapido y tal, pero la bateria se la come en nada, asi que voy a volver a kit kat, esta vez a la actualizacion del dia 8.
|