|
|
||||
|
||||
|
Que tal OS va la nueva 4.2.2 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impecable, flashee por ADB desde 4.4 (+ CWM + root + Franco kernel + bootloader abierto) utilizando la imagen alterada de forma de no perder todos los datos y luego flashee nuevamente CWM + root + franco kernel y todo bien... gracias !!!! =D
|
|
|
|
Una pequeña duda si tengo 4.3 y quiero 4.4.2 nomas meto directo la factory image?
|
|
|
|
Nose si sera normal o no, pero la barra de navegacion desde que instale android 4.4.2 en mi nexus 4 quedo con una parte negra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
funciona correctamente, yo e flasheado desde el pc con adb, ya que desde el recovery no hacia nada, no e perdido nada y todo esta stock, con twrp y root. Gracias a Antonio por sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, quería hacer una limpieza total, y poner otra vez la rom psx, estoy en 4.4.1 radio 98, si hago el primer tutorial del video se pierde todo no? Conviene sacar de la sd lo importante y meterlo despues no?
No hace falta cerrar bootloader no? Muchas gracias por el tuturial. |
|
|
|
Tengo una pregunta, me salto la ota pero tenia un recovery mod y no la instale, cuando instale el recovery stock (tengo franco kernel y he escrito codigo en build.prop) podre instalar la actualizacion? Y como lo hago, pulso buscar actualizaciones y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa cuando hago el proceso, cuando lo tengo instalado con la rom ya metida, sale un simbolo de usb inestable y no reconoce el usb, despues de meter las carpetas de la sd en la raiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
una subidita por si alguien lo necesita!
|
|
|
|
Aun no esta disponible el link de la Deodex 4.4.2? es que quiero instalar las librerias Dalvik de Motox y recomiendan Deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfa. No pasa del logo de arranque un Nexus 4 de un amigo:
-He instalado los driver -Desbloqueado el boot -Instalado el recovery CWM -Y ya no me inicia para meterle el archivo root al movil, e instalarlo desde el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionaste? Acabo de verlo.. Espero que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conseguí meterle de nuevo la stock con el toolkit, pero no se en wje falle. Me puse a meterle el root desde el toolkit pero me salio un mensaje y no me dejaba, menos mal que me instaló rápido la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, existe alguna manera para realizar todo sin cambiar la versión actual(cuento con la 4.4.2) y quiero el recovery y ser usuario root.
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien que me pueda ayudar a solucionar un pequeño problema que tengo quiero instalar el clockwormod recovery . al instlarlo por primera vez si me deja entrar al clockwormod luego reinicio el cel y me sale una opcion que dioce que si y otra qwue dice no y le doy a no y despues intento flashar el root pero al entrar al recovery me sale el signo de android y dice comando no valido a alguyien le a pasado esto o es solo a mi o que abre hecho mal porque ya despues de eso no me deja entrar al recory stock ni al que le instalo que el clockwormod y me dice eso de comando no valido. Alguien que sea tan amable y me explique porque me pasa eso y no puedo rootear el cel por ese problema
|
|
|
|
Subo este tutorial la verdad muy util.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente entro aquí para darte las gracias Antoninho10.
Siempre que quiero actualizar o que tengo algún problema y debo de resetear el móvil entro en tus post porque es el equivalente a tener la seguridad de que en el 99% de las veces funcionará perfectamente... Mil gracias de nuevo por tu labor crak!...y de paso feliz año a todos!!! jejej |
|
|
|
|
|
Subo, este tutorial es muy util a todos, a mi el primero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»