|
||
|
||||
|
||||
Ok entonces entiendo que la configuración actual de mi escritorio me la mantiene ¿no? Es que me jode tener que configurar las carpetas del escritorio otra vez porque no creo que con el titanium pueda recuperar esta configuración de las aplicaciones no tengo duda.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que al instalar la estable del 29 de xiaomi.eu desde el cmw 5 le intercambia la sd con el iPhone storage?
|
|
||||
|
||||
¿Os pasa que cada vez que apagáis y encendéis el teléfono tenéis que volver a activar la vibración de las llamadas y esas cosas? ¿O soy el único?
|
|
||||
|
||||
También he notado que al hacer el intercambio de la tarjeta por el phone storage baja ni más ni menos que 3000 puntos en el antutu ya que la memoria es mas lenta que la del teléfono
|
|
||||
|
||||
sinceramente me quedo con la estable que acaba de sacar xiaomi.eu, aunque tiene ese problema de que cambia la tarjeta sd por phone storage. pero bueno les doy un voto de confianza y espero que solucionen el problema con una actualizacion, ya que va mas estable que la misma oficial estable, esta rooteada, es mucho mas fluida y consume menos ram, el MiLauncher esta mucho mas optimizado que el oficial, el administrador de tareas actua con una velocidad increible, cierra las aplicaciones en cero coma
Última edición por rochdy Día 09/12/13 a las 03:44:28. |
|
||||
|
||||
Por favor los comentarios relativos a esa rom en su post este es para temas relativos a rootear y meter cwm. Gracias
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar una duda de novato (ironicamente
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto estuve probando la v3 oficial y lo de la cámara no le pasa si a lo que te refieres es que cuando haces una foto totalmente a oscuras aunque salte el flash sale la foto negra porque sin flash siempre sale oscura con la del dia 6 la del 20 y con todas. Ahora estoy con la rc3 de miui.es que han colgado esta mañana y lo de las fotos van bien, o si no explícame bien a que te refieres. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es raro porque yo siempre lo flasheo con mobileuncle y sin problemas, y lo he hecho varias veces. Lo has renombrado a recovery.img? Y si no prueba a descargarlo de nuevo.
Por cierto estuve probando la v3 oficial y lo de la cámara no le pasa si a lo que te refieres es que cuando haces una foto totalmente a oscuras aunque salte el flash sale la foto negra porque sin flash siempre sale oscura con la del dia 6 la del 20 y con todas. Ahora estoy con la rc3 de miui.es que han colgado esta mañana y lo de las fotos van bien, o si no explícame bien a que te refieres. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a eso. Anoche estaba con la v3 original y le hice una foto a la habitacion a oscuras completamente y zas negra. Al darme cuenta de que pasaba continuamente le meti la mia del dia 6 y en la misma situación salio la foto de lujo. No se igual fue casualidad igualmente ya estoy subiendo la heinz rom beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haces las fotos a oscuras, pero con flash o sin flash? |
|
||||
|
||||
en mi caso sale completamente negras cuando hay oscuridad sin flash y con flash xd
|
|
||||
|
||||
Me voy a quedar un tiempecito, 4 o 5 días ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la mia era ésta que me instale ayer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731214 vi que tenia mejoras y dije mia!!.. pero claro está basada en la v3 y al leer los problemas de las fotos probé y alee otro mas en cuanto hen suba la nueva me la pondré para sacarle pegas jaja |