![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ni un solo traking hoy??? vaya tela...
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos llego a unos cuantos el año pasado , y teniamos fondos suficientes,... ya empiezan las sombras tenebrosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que poner otra visa porque el saldo maximo es 600 euros. Ya tengo 2 retenciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro del asunto es que no parece preocuparles, caen en los mismos errores una tras otra vez. Con la tablet Nexus 7 (2013) también fue muy raro, no había salido el modelo LTE en Google Play y yo ya la tenía hacía días en mis manos... Comprada en FNAC... Su política de distribución es patética
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mail diciendo que ahora google ya puede tramitar y cobrar el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Dios y San Google te oigan!!...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí también me ha llegado el aviso del banco hace 1 hora. Después de 1 semana sin retención, vuelven a hacerla. Esperemos que signifique que la cosa se mueve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hicieron la retención de los 409€ el día 4, la cancelaron (o expiró) el día 14 y me lo han vuelto a retener hoy a eso de las 20:45. Vamos, que no tendría dinero suficiente en esa cuenta como para afrontar dos retenciones al mismo tiempo, y no he tenido problema alguno. El pedido sigue igual. Esa cuenta es de la Caixa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de pedir un blanco de 16 y pone que sale el 11/12, por lo que he leido llevan dias dando esa fecha...
Yo prefiero olvidarlo y cuando llegue llegara, arg. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le an realizado otra retencion a dia de hoy alas 19:45 lo tengo encargao del dia 5 alas 14:17 .
La primera retencion me la han liberado . Sin noticias de holanda.... |
|
|
|
Lo que no se entiende es que a toda la gente que devuelve el N5 por algún problema, en poco tiempo se lo repongan y vuelva a venir mal. Si no hay stock que teléfono le envían.... da la impresión de que los juntan, todos los devueltos y luego los vuelven a reenviar, los mismos con las taras a la gente que pidió recambio.... si A devuelve uno y B devuelve otro y C devuelve otro .... Google, lo que parece que hace es barajar los que le llegan y enviar a A el de C y a B el de A ..... Si no de donde sacan aparatos nuevos si están avisando que el para dentro de 3 o 4 semanas ... y sobre todo si la gente que le envían otro sigue viniendo mal....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno a mi tb me an vuelto a retener el dinero. Ayer no pude ir a mirar pero seguramente lo retubieron ayer otra vez 408€, haber si esto significa un buen presagio jeje
|
|
|
|
Yo también lo supongo. Tienen que empezar a trabajar ahora con las devoluciones, habrá quien lo devuelve porque no le ha gustado y trabajar también con las sustituciones, porque tienen que tener antes para estos últimos que para los nuevos, a mi forma de ver esto. Aquellos clientes que ya tienen uno y por algo se avería, tienen que responder en el plazo fijado, por lo que pienso que habrá un stock para recambios y un stock para ventas, teniendo preferencia el primero.
Me baso, en que deberían haber enviado ya tracking que no han enviado y que las nuevas compras ya son de 3 a 4 semanas, tiempo suficiente para hacer reponer stock, y tampoco para perderse en el tiempo y estar listos para estas navidades. Todo esto es como pienso que trabajará google y es una suposición. En algunos casos he pensado que Google envió la última vez más terminales que los comprados consiguiendo así en tiempo record envios y de ahí, que a gente, que lo comprara más tarde que servidor, le llegará en tan poco tiempo. Especialmente, mencionando aquellos que llegará como un envío especial o express. Que se consigue con esto, ahorra google en el envío y alegra al cliente al tenerle un trato especial, dándole más urgencia. A mí, no me la dieron a pesar de salir el envío más tarde de lo acordado. Última edición por chicomartini2005 Día 19/11/13 a las 10:36:54 |
|
|
|
|
Cita:
Que curioso, nos alegramos que nos soplen 400 leuros
Última edición por DeFeis Día 19/11/13 a las 11:49:14 |
|
|
|
ya te digo tio esto es la ostia...... pero yo creo ke nos alegramos mas ke nada pa ke nos den el puto movil de una vez ya jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Sip, porque el tema ya cansa, alguien mas esta en esta situacion??? |
|
|
|
A mi igual, ayer me llegó el cargo a las 20:49 y no he sabido nada más. En Google Play sigue mostrando la misma información -> el pedido dejará los almacenes el 22/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros con 2 retenciones desde ayer y sin noticias de holanda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación: Dejará el Almacen 22/11 NUEVO cargo ayer sobre las 20:30
Comprado 6/11 sobre las 9AM |
| Respuesta |