|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con un ciclo completo la bateria, si bien aguanta no son esos pedazo de consumos que dicen, tambien es verdad que en este ciclo habre hecho una hora de llamadas, y la pantalla encendidad 1 hora y media, de paso tambien pongo una capturita de como me a quedado emulando la stock con el launcher nova 2.3 beta, y el tema para cyanogen "Samsung GALAXY S4"
![]()
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!!
Tengo dos fallos por el momento, al intentar encender o apagar los datos desde la barra me da error, para hacerlo tengo que entrar en ajustes y uso de datos. La galeria, si me lee las fotos que tengo en la sd externa, y en ajustes, en almacenamiento tambien me la reconoce, pero ni el explorador que trae de serie, ni el solid explorer, que es el que utilizo ( version full comprada ) ,me lee la sd externa. Tambien ultilizo el poweramp para la musica, y tambien me reproduce las canciones que tengo en la externa... ¿ a alguien mas le pasa ? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!!
Tengo dos fallos por el momento, al intentar encender o apagar los datos desde la barra me da error, para hacerlo tengo que entrar en ajustes y uso de datos. La galeria, si me lee las fotos que tengo en la sd externa, y en ajustes, en almacenamiento tambien me la reconoce, pero ni el explorador que trae de serie, ni el solid explorer, que es el que utilizo ( version full comprada ) ,me lee la sd externa. Tambien ultilizo el poweramp para la musica, y tambien me reproduce las canciones que tengo en la externa... ¿ a alguien mas le pasa ? salu2 ![]()
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cámara q vaya bien.
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!!
Tengo dos fallos por el momento, al intentar encender o apagar los datos desde la barra me da error, para hacerlo tengo que entrar en ajustes y uso de datos. La galeria, si me lee las fotos que tengo en la sd externa, y en ajustes, en almacenamiento tambien me la reconoce, pero ni el explorador que trae de serie, ni el solid explorer, que es el que utilizo ( version full comprada ) ,me lee la sd externa. Tambien ultilizo el poweramp para la musica, y tambien me reproduce las canciones que tengo en la externa... ¿ a alguien mas le pasa ? salu2 ![]() Hice una instalación limpia, con factory reset y todo. Llevo el kernel Boeffla sin ABB. La verdad es que va muy bien la ROM, pero de acabados está aún un poco verde. Espero que Temasek la pula hasta la perfección, como es su costumbre. |
|
|
||||
|
||||
|
...son ganas de dejar mal a la gente
Última edición por Fastrider Día 16/11/13 a las 11:18:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, con root explorer va perfecto, gracias!!
Me pasa exactamente lo mismo punto por punto.
Hice una instalación limpia, con factory reset y todo. Llevo el kernel Boeffla sin ABB. La verdad es que va muy bien la ROM, pero de acabados está aún un poco verde. Espero que Temasek la pula hasta la perfección, como es su costumbre. ![]() Quitando eso y lo de los datos....en general va bastante bien, aunque tambien me pasa como alguien comento mas atras, un poco lento al desbloquear, y pegando tirones entre escritorios de vez en cuando, pero bueno, que no nos podemos quejar, esta recien salida del horno...poco a poco..jejeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!!
Tengo dos fallos por el momento, al intentar encender o apagar los datos desde la barra me da error, para hacerlo tengo que entrar en ajustes y uso de datos. La galeria, si me lee las fotos que tengo en la sd externa, y en ajustes, en almacenamiento tambien me la reconoce, pero ni el explorador que trae de serie, ni el solid explorer, que es el que utilizo ( version full comprada ) ,me lee la sd externa. Tambien ultilizo el poweramp para la musica, y tambien me reproduce las canciones que tengo en la externa... ¿ a alguien mas le pasa ? salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!!
Tengo dos fallos por el momento, al intentar encender o apagar los datos desde la barra me da error, para hacerlo tengo que entrar en ajustes y uso de datos. La galeria, si me lee las fotos que tengo en la sd externa, y en ajustes, en almacenamiento tambien me la reconoce, pero ni el explorador que trae de serie, ni el solid explorer, que es el que utilizo ( version full comprada ) ,me lee la sd externa. Tambien ultilizo el poweramp para la musica, y tambien me reproduce las canciones que tengo en la externa... ¿ a alguien mas le pasa ? salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa lo de las letras borrosas...o poco definidas en el whastapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del compañero, llevo el modem EMG4 si por favor alguien pudiera poner el enlace de descarga de ese MH1 le estaría muy agradecido. Saludos. Solo decir que lo he buscado en google y no lo encontre |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual y no doy con la tela, aunque el explorador nativo si me abre la sd, yo pensé que era cosa del solid explorer, que no se ha actualizado para Android 4.4. Si alguien da con la solución y es tan amable, que lo comente. Un saludo para toda la comunidad, que sois geniales.
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al activar el art el root se crashea y no da acceso administrativo à ninguna app una pena porque el móvil va como un tiro en art y su consumo mejora
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://app.box.com/s/gm4uknarmcudb2ydfg62 Tiene RIL también por lo que tendrás que reflashear la última Cyanogenmod que estés usando para que ponga su propio RIL y no tengas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido gratamente esta ROM para ser una versión tan temprana.
¿Qué ajustes de kernel habéis puesto? Yo llevo el Wolfson sin ABB pero no sé como ajustarlo para mejor batería. No me aparece en Stweaks la opción de undervolting. Si ya se ha hablado pido perdón por el retraso ![]() Gracias. |