|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler una sugerencia (que no sé si será válida para la ROM): por qué no incluis actualización OTA para la ROM? Sería muy cómodo recibir la actualización en el teléfono directamente.
Con OTA Updater es muy fácil (o eso me parece a mí ). Solamente tendríais que añadir unas líneas en el build.prop para que la aplicación compruebe en que versión estamos.No sé, echarle un vistazo a ver qué tal lo veis: https://www.otaupdatecenter.pro Lo siento si me meto donde no me llaman, pero lo he visto y me ha parecido interesante para esta espectacular ROM (y más ahora que viene época de actualizaciones constantes, no? ).Edito: parece que solo funciona hasta la versión 4.1, lástima
Última edición por Furiome Día 13/11/13 a las 14:13:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre tema kernels me parece de lujo que lleve el stock(que a mi es el que siempre me va de lujo) por que como se comenta cada terminal es un mundo y como pa gustos colores que cada uno flashee el que crea conveniente y asi probar y decidir!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, llevo un buen rato intentando instalar esta rom con el twrp 2.6.3.0 y no hay manera...me dice que failed... set metadata recursive: some changes failed.
he intentado también actualizar el recovery con el goomanager pero no hay huevos...tampoco me deja...(intentaba hacer esto para ver si era problema del recovery, ya que es la primera vez que flasheo 4.4) alguien con TWRP y el mismo problema??? porque en lo que va de mañana he restaurado la version 4.3 como 6 veces jejeje saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, llevo un buen rato intentando instalar esta rom con el twrp 2.6.3.0 y no hay manera...me dice que failed... set metadata recursive: some changes failed.
he intentado también actualizar el recovery con el goomanager pero no hay huevos...tampoco me deja...(intentaba hacer esto para ver si era problema del recovery, ya que es la primera vez que flasheo 4.4) alguien con TWRP y el mismo problema??? porque en lo que va de mañana he restaurado la version 4.3 como 6 veces jejeje saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba iwal tuve que actualizar el twrp por adb y me dejo x fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en esta rom os funciona a todos los que utilizais tapatalk las notificaciones e los foros subscritos? cuando alguien manda un post nuevo al foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la hb 41 no me activa el WiFi, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el hb41 tienes o bien que descargarte uno que pone wifi diria que es nuevo o los drivers dePRIMAtor e flashearlos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me queda claro aún para instalar el hellsCore que hay que flashear...
si alguien pusiese el enlace del kernel concreto a flashear o los diferentes enlaces de los diferents zip que hay flashear lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos maquinas, no tiene otro nombre!!!
Iba a ponerla a la de ya, pero claro eso de que en 3 dias salga la v2 con muchas novedades y cambios... tendre que esperar al fin de semana
|
||||
|
||||
|
Que viene.. Que vienee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que la diferencia con 4.4 stock (cuando salga) es que se utilizan los binarios de 4.3 en este caso. En cambio en la 4.4 stock se utilizaran los de 4.4, los actualizaran cierto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la hcb41 versión WiFi tampoco me activa el WiFi, me podéis pasar los drivers prima? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|