|
|
||||
|
||||
|
la instale antes de dormir y me gusta porque es igual a la oficial.
lo que si es que ahora se me disparo el consumo de Android OS. a ver si se normaliza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres como mi novia que tiene 12 millones de notificaciones por minuto... te drenará la batería esté como esté el móvil xddd si eres un minimalista como yo pues para que te hagas a la idea... desde que me acuesto hasta que me levanto baja 1% (8 horas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así a simple vista tiene pinta de ser algo que no deja entrar al mvl en deep sleep, pero sin esos datos es solo una suposición! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el wakelock podrías saber a que es debido, pero creo que todavía no vale para kit kat |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis ver si el movil entra o no en suspension tambien podeis probar el cpu spy, funciona bien pero no dice que aplicacion es, con os monitor podeis ver si hay aplicaciones de terceros usando cpu, esas serian las que despiertan el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ha modificado la vibración para que vibre mucho?
Hoy quejas de que este móvil no vibraba casi nada. Pues bien mi note 2 cuando vibraba en clase encima la mesa, la mesa temblaba y me miraba todo dios. Y este a bote pronto si no vibra igual vibra más. El de mi novia es como decís, no vibra una mierda. Ella lleva stock y yo llevo esta rom... Si no es la rom... No se si es que mi sistema de vibración va mal, o si el suyo va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Más información. Parece que el ruido del motor es el mismo en ambos móviles. Solo que en el mio tiene como 5 veces la potencia del otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo notais? Que yo creo que me estoy emparanoyando ya...le he subido la potencia al 70 para dejarlo equilibrado |
|
|
|
Que kernel lleváis?? La vibración se puede controlar con trickstermod, Franco normalmente sube la vibración al 100%, el N4, tiene la vibración al 70%, esta ROM lleva el kernel stock, por lo tanto, al 63%
|
|
|
||||
|
||||
|
stock... tu que has tenido el nexus4 notas la vibracion diferente o la ves igual? yo esque noto que suena mas aguda y que el motor esta en la parte superior no como en el n4 en la parte central o nose, la notaba mas centrada
|
|
|
|
No me he fijado la verdad, puede que tengas razón y el hardware este en una posición diferente al igual que el altavoz está... Y creo que va a ser eso, el control de salida en el N5 (hablo de HW), está en la parte de arriba, por lo tanto tiene lógica que lo notes al salir y luego se disipe x la carcasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola tronks!! como le doy permisos root a baterystats? instala la version de xda pero no me pide que le de permisos. en una dd las estadisticas me dice que necesita. permisos root.
alguin me da luz? salu2
Última edición por sonyd71 Día 23/11/13 a las 19:44:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajándola de XDA.
Sólo hay un único archivo en zip. Supongo que ahí está toda la rom y no hay que instalar actualizaciones ni nada por el estilo. Ni gaaps previas ni nada. Cierto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo franco kernel ahora pero con el elementalx también vibraba así
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear esta rom y al acabar todo veo que no me sale la cortina de los toogles,le doy a la esquina de arriba a la derecha al simbolito y no hace nada,hay que hacerlo de algun otro lado para ver los toogles,salu2
|
|
|
|
|
|
A mi me paso también y algunas cosas mas.tuve que hacer 2 wipes y volver a flashear y funciono bien.saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»