|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te van a echar a patadas en el culo joder!
|
|
|
|
|
|
A vosotros os funciona bien la aplicación Facebook Messenger?? Es que no me salen notificaciones cuando alguien me escribe...
Decir que tengo MIUI 4.2.7 MULTI Última edición por Viperwolf Día 12/02/14 a las 16:29:11 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un kernel diferente. Y tengo muchisima ram libre que bien porfin
|
|
|
|
Imágenes y temas
Sería interesante conocer como han dejado sus roms miui mientras esperamos la ansiada versión 6 con android 4.4.2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quite hace 1 semana y me dejo muy muy buenas sensaciones.
Estoy siempre igual pruebo esto aquello....cyanogenmod m3 y sense con 4.4.2... Probad el tema de sense 5 esta muy cool en miui..yo lo puse y me gusto. No tengo imágenes. Miui v6 que toy nervi:eek:so |
|
|
|
amigos, consulta...¿vale realmente la pena rootear y cambiar la rom, desde la stock (en la que estoy) a ésta, la MIUI?... estoy pensando seriamente en hacerlo
pero hace un par de años se lo cambie a un galaxy captivate y después nunca pude cambiarle la MIUI instalada (me daba problemas), pero necesito de su ayuda dándome los feedback's de ella... les agradezco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please!
Vamos a ver si alguien me puede ayudar... Tenia instalada la Elegancia 4.4.2 y he querido intalar la MIUI. Copié la Multi i la Gap en la SD, hice un reset de fábrica y al instalar la MIUI me da error in data/media/0/multi_m7_4.2.14_jb-4.2.zip (Status 7) Installation aborted...
Ahora no se que hacer..., tengo el firm. 4.19.401.8 con el Hboot 1.56. No se como solucionar el problema del error de instalación, ni tampoco se como acceder a la SD desde el Recovery ya que no funciona el Mount USB... En fin haber si un alma caritativa me ilumina y puedo solucionar el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG y mete desde hay la rom
El recovery para MIU de TWRP tiene que ser la versión 2.6.3.0 y no la 2.6.3.3 que es el que se utiliza para la elegancia. Última edición por isapi Día 16/02/14 a las 14:43:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Si de la tienda de temas miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si puedes, con el navegador aroma, que lo instalas como un .zip desde el recovery.. ¿Alguien que responda a si esta rom es mejor que la stock ? D:... en cuanto a fluidez y bateria.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Después de un día de uso puedo confirmarte que sí... la MIUI es mejor en cuanto a fluidez y batería, sin lugar a dudas. Supongo que cuando esté bien asentada aún mejorará su rendimiento. |
|
|
|
Cual de todas las MIUI? Yo puse la 4.2.7 en inglés y no me gusto mucho la experiencia. Cual nos recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-14.23544 Una vez asimilada la rom (todo es distinto a lo acostumbrado)... Hay que trastear unos días con ella para ver realmente todo su potencial, estoy super contento... Muy fina, rápida y estable. Ah! y la batería me dura muchísimo más que las Sense. De momento me quedo con ella, sin dudarlo y os la recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... veo que la rom MIUI no tiene menú de red con G4 (LTE), sólo G2 y G3... ¿Esto quiere decir que las roms MIUI no pueden funcionar con redes G4 (LTE)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando estoy en una red 4g pues me aparece el símbolo de 4g, resumiendo, a mi si se me conecta a ese tipo de res
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero hace un par de años se lo cambie a un galaxy captivate y después nunca pude cambiarle la MIUI instalada (me daba problemas), pero necesito de su ayuda dándome los feedback's de ella... les agradezco de antemano

Supongo que cuando esté bien asentada aún mejorará su rendimiento.