![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto? | ||||||
| N5 BLANCO - Más de un píxel muerto |
|
27 | 3.13% | |||
|
||||||
| N5 NEGRO - Más de un píxel muerto |
|
60 | 6.94% | |||
|
||||||
| N5 BLANCO - 1 píxel muerto |
|
30 | 3.47% | |||
|
||||||
| N5 NEGRO - 1 píxel muerto |
|
80 | 9.26% | |||
|
||||||
| N5 BLANCO - Ningún píxel muerto |
|
214 | 24.77% | |||
|
||||||
| N5 NEGRO - Ningún píxel muerto |
|
453 | 52.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Venga, ponte a tapar tus múltiples pixeles muertos
|
|
|
|
|
|
Si la has cagado cambiandote al g2 no vengas aqui como un crio a hablar mal del nexus.Que se te ve el plumero. Cuando te quedes en 4.4 y nosotros estemos por 5.0 vas a seguir pensando lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo ya, por favor. Una de las ventajas, o no a saber, de la alta densidad de pixeles de nuestros teléfonos es que será difícil apreciar un simple pixel muerto o defectuoso, salvo quizás en situaciones concretas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Tengo un puntito negro en la pantalla que al principio pensé que era un píxel muerto. Luego a la luz del sol vi que se había vuelto blanco. Después, que con la pantalla apagada también está.
Es una mota de polvo, ¿Verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus blanco 16gb y 0 pixeles muertos...uff jejeje.
pd:Cada dia que paso con este telefono me flipa mas y mas y mas........ |
|
|
||||
|
||||
|
Paso por aqui para presentarme como nuevo compañero y poseedor de un flamante N5 y comentar que es el negro de 16gb comprado en pccomponentes y 0 pixeles muertos, creo que es la primera vez que compro un movil sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves 20 me llegó mi Nexus 5 negro de 16Gb: 2 píxeles muertos (uno más notable que el otro, ¿quizá polvo uno de ellos?)
Viendo que hay un montón de gente igual, ni me planteé el cambio, pero un día me dió por llamar y preguntar a Google, ya que mi miedo sinceramente era cambiarlo y que me llegara otro peor. Me dijeron que podría esperar al equipo de recambio, y que una vez que tuviera los dos podría quedarme con el que más me gustase. El 28 me vino el nuevo, y ¡pum! otros dos píxeles muertos, éste encima con uno en todo el medio. Así que de vuelta el Nexus de recambio, me quedo con el original, y a pasar. Muy buen móvil, pero la calidad de la pantalla y del control de producción de la misma... suspenso. Lástima que en la encuesta sólo pueda votar una vez a "Más de un pixel muerto" |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece una mota de polvo. Con la propia luz de la pantalla generará sombra y por eso se ve negro. Y cuando le da la luz del sol a la pantalla refleja, viéndose blanquecino. Y si se ve con la pantalla apagada, pues blanco y en botella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí el viernes y 0 píxeles muertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tambien tengo una mota de polvo lo recibi el miercoles...se puede arreglar de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sí, porque no nos lo van a cambiar por esto. |
|
|
|
Si es polvo entre el cristal y la pantalla IPS lo veo dificil xq desmontar esa parte es bastante dificil
|
|
|
|
Joder amigos, yo tengo el mio es un 820 fabricado en enero y cero pixeles muertos, como mencione es la version americana.
|
|
|
||||
|
||||
|
0 pixels muertos, 1 mota de polvo extremadamente pequeña, asi que no me molesta mucho la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 reemplazos he tenido + el original que compré en noviembre, nunca tuve píxeles muertos o que yo distinguiera al menos, en ninguno de los dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido tres nexus 5, sólo el segundo tuvo un pixel muerto y ya va de camino a google, los otros dos ninguno.
|
|
|
|
Nexus 9 recien llegado hoy, un pixel muerto..... lo devolveríais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |