|
|
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yunior2605
tengo el xperia sp con yoigo...la rom es la HonamiUltraized deodesada y tal...y tengo Xposed convarios mod y también ell greenfity para hibernar App, pero no tengo esta hibernando.... la cosa es que con datos me llegan cuando quieren, media hora o una hora o 5 min, con wifi va mejor, ya no se si es por yoigo, o por la base de whatapps o alguna historia metida en el xperia..... la cosa es que antes estaba con xperia s con yoigo y whatsapp+ y rom deodexada y mod y tal y ningún problema, es de hace unas semana hacia ahora que tengo este fallo.... por eso, no se si será alguna actualizzacion de whatapp, si será alguna historia de yoigo y el tema 4g y las antenas etc, o la configuración mia del móvil con tanta historia... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien añado, que tanto la version normal de whatsapp como con whatsapp+ pasa exactamente lo mismo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No os comais mucho la cabeza,ni es problema de moviles ni de compañias,es de los servidores de whasapp que van como el culo.
Salu2! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daredo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
es lo que me pasa a mi, gracias por comentarlo asi se que hay mas gente.. ![]() ![]() |
|
hola pues me gustaria saber como validar 2 numeros de movil ya tengo todo el proceso echo tengo mi whasap plus y aora quiero poner el otro numero pero al intertar validar mi numero me sale que tengo mod y whasap plus que hago para no perder mis datos del otro whasap.gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dependerá de varios factores que ahi ya no sabria decirte,pero si te das una vuelta por diferentes subforos verás que es bastante generalizado y con compañias distintas.
Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672225 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel2013 su comentario: | ||
|
|
Cita:
que "peaso" tuto, niñooo..!!! ![]() saludos a todos ![]() ![]() |
|
Que máquinas muchas gracias soys los mejores os debo 1 gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. He leido el post entero pero no veo la opción de lo que busco. Os cuento. No se si os pasa a vosotros, estoy agregado a algunos grupo que realmente no me interesan mucho, pero me da no se que borrarme de ellos. Lo que me jode realmente es que siempre tengo el icono en la barra de notificaciones por mensajes que no me interesan de esos grupos. Yo creo que si no tiene esa opción seria interesante poder desactivar notificaciones a grupos o contactos que no nos interesen, a menos que tu quieras leer esos mensajes. Es decir, que marque mensajes no leídos, pero que no lo haga en la barra de notificaciones.
Que os parece, creo que seria interesante, no? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Verás los mensajes cuando entres a la app ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ostras. Gracias. Uffff por fin mi barra de notificaciones vacía.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|