![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recomiendo que nunca instales apps de calibracion de baterias porque lo unico que hacen es joderlas, si quieres el prime del Nova yo cambie el .apk de sistem/app por uno parcheado poniendo los permisos igual, añadi la youtube.apk de la otra version en sistem/app para tener el og (no actualizes youtube si kieres manter el OG) y poco mas si kieres la app de peliculas tmb la puedes estraer aunque si la quito diego en esta room sera por algo, el root explorer tmbien lo puedes estraer de la 3.6 |
|
problemas de lag
la rom me va super bien nunca habia probado una rom ics tan buena, pero tengo un pequeño problema en ajustes en general el lag es horrible pero no se porque, ya reinstale la rom de cero y limpia de stock como 4 veces y sigo teniendo el mismo problema ¿alguien tiene una solucion para mi?
gracias ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
habra algun problema si en vez de instalar la b.100 lo instalo sobre la 3.6? esque la verdad me quiero evitar lo de rotear y todo eso
![]() |
|
||||
|
||||
tengo una duda, si elijo el nova launcher se me veran los widgets del walkman, notas, etc. o no?
Última edición por dabigboss Día 22/12/13 a las 05:56:52 |
|
segun veo en las imagenes tienes instalado el swaper, me podrias decir si te funciona bien y como lo has instalado.
Saludos. |
|
|
Cita:
Gracia y saludos. |
|
||||
|
||||
La ROM me va genial, a no ser por un pequeño fallo y es que el google maps cuando lo pones en horizontal se corta la pantalla ¿a vosotros tambien os pasa? Saludos
|
|
La rom va genial, la primera vez que instale no se porque se me quedo en negro, hice wipes reinstale la preinstaslacion volvi a instalar y cambie la opcion del launcher por si acaso y ya me va, fantastica ROM, y me sale el error que a los compañeros, en el OTA UPDATER
|
|
||||
|
||||
hola a todos, necesito ayuda urgente,al actializar a la 4,1 no me sale la app de peliculas,lo e echo todo de 0. Por lo menos 4 veces y nada de nada,cual seria la solucion??
Última edición por quike52 Día 22/12/13 a las 16:55:34 |
|
||||
|
||||
Tengo la versión 4.1 desde hace un par de días, y va de lujo, tanto en batería como en fluidez. Te dejo mis dies compañero
|
|
Como actualizo a la 4.1 desde la 4.0?
|
|
no me aparece la actualizacion en ota
|
|
yo tengo la 4.0, de donde pillo la 4.1¿?
![]() |
|
Porque no mandas ya las actualizaciones por OTA?
|
|
||||
|
||||
Que la 4.1 no es ota. Lean un poco que van a cansar a Diego...
|
|
Felicidades Diego, ya he visto que has sido capaz de meter aroma a la ss, queria preguntarte que opciones me recomiendas y como hay que hacerlo, porque no me queda muy claro como instalarla, tengo botloader abierto y lo que quiero es lo que ha dado tu rom durante este tiempo, rapidez y fluidez
|
|
||||
|
||||
Felicidades diego eres el dios del Xperia u ,sin ti esté móvil no valdría la pena.sigo la rom desde el principio,lo del aroma es lo que más me a gustado.pero tengo un problemilla.instalé la v4 perfectamente, va de 10, pero al actualizarla no me sale la app de vídeos.por que?
La e instalado de 0 por lo menos 4 veces y siempre lo mismo.ahora llevó la v4 asta que aya una solución. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, que tal, la verdad que esta ROM la mejor de todas!.
Tengo una duda, para habilitar el Trafico de Datos a donde debo recurrir? Ya que antes, se descargaban las configuraciones via Wi-Fi, y ahora, a esta opción no la encuentro. Me podrían dar una mano, thanks. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:39 (GMT +2)