![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema compis. Me he bajado el zip del tiempo transparente y despues de flasearlo y reiniciar me han salido las letras de "galaxy note", el logo de Samsung y despues otra vez las letras de "galaxy note". Y ahi se ha quedado.
Una ayuda please que no avanza Edito: He hecho wipe data y wipe cache desde recovery y ha reiniciado. He vuelto a configurar la red wifi y en el siguiente paso de configurar gmail se me ha quedado bloqueado. Al apagarlo y volver a encenderlo vuelve a quedarse en las letras de Samsung. Última edición por carlino Día 14/11/13 a las 01:47:50 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion de la bateria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días usandola y todo perfecto, pero me he dado cuenta ahora que NO ME FUNCIONAN LOS DATOS. ¿Alguna idea de por qué puede ser? ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacer llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo conexión a internet. Dice que se registra en la red (en mi caso Jazztel), pero no aparece el icono de la cobertura de datos ni el tipo de conexión, y cualquier cosa que necesite datos dice que no tengo conexión. Y por supuesto por wifi va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la configuracion APN de JAzztel
Jazztel APN: jazzinternet Nombre de usuario: vacío Contraseña: vacío Si te funciona confirma para crearlo en la rom. edito: Confirmado en el archivo de las Apn no esta Jazztel, tienes que configurar la APN Saludos Saludos Última edición por danivancouver Día 14/11/13 a las 21:36:55 |
|
|
|
He eliminado la apk de system y al copiarla de preload no esta.....
|
|
|
|
Ante todo agradecer por esta maravillosa rom.
Mejoras que añadiría: No me aparecen los Iconos de cobertura en wifi, ¿soy el unico o le pasaa todo el mundo?
|
|
|
|
Lo del tiempo solucionado, con los dos mod del tiempo, transparente y bloqueo.
![]() ¿para que es el mod features?..... |
|
|
|
|
Cita:
Investigando lo he conseguido, perdonarme por preguntar tanto....
Última edición por tonicat Día 15/11/13 a las 12:08:10 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, esta tarde probare a instalar la 3.1, aunque la 3 me funciona bien.
Es necesario instalar el mod feature que hay en la carpeta de mods? o es opcional, como los del tiempo. en caso de instalar algun mod, se ha de flashear el zip desde recovery y listo?? Buen trabajo, cuando la purebe unos dias te cuento que tal me funciona la 3.1. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que podemos hacer con el problema del wifi? Porque la verdad... no se ve la potencia de señal... Gracias chicos, seguir así :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aaaah ya, esos son png . Vale miro algo Saludos Última edición por danivancouver Día 15/11/13 a las 19:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los que probasteis la Note 3 y la Note 3.1, merece la pena reiniciar el terminal?. Me refiero a que si se nota mejorías. Con Titaniun Backup te simplifica la tarea de ponerte nuevamente el móvil con los programas anteriores y tal, pero los contactos unidos con los del Facebook, la galería de musica ordenada,..., que opinan?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
S.O.S.
Demasiado cacharreo con una rom probablemente mal descargada y tras un error con el super usuario (perdí root), que me pedía constantemente actualizar los binarios, ya no entra en recovery... es la primera vez que me pasa... se queda en la primera pantalla con las letras en blanco de la marca y modelo.... Por favor, ¿alguien me puede echar una mano? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que app puedo usar para poner el toque de chamada crescente(ascending ringtone)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Es la segunda vez que me pasa, el tel se queda parado no responde nada, lo apagas incluso le quitas la betería y se que da en la pantalla de samsung negra con las letras en blanco, la unica manera de arrancarlo es volver a instalar el SO. Le ocurre a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tened en cuenta que cada teléfono es un mundo y no tiene por que ir igual en todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|