|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿tenéis algun problema con la camara frontal? A mi se me ve muy ancha y estirada la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no he dicho nada.. que tonto tenia la resolución a 16:9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil y cada flasheo es un mundo xq en mi caso no tengo eco o si lo tiene es tan poco que no me entero.
De todas maneras no hablo mucho xq luego me saldrá el eco jejejeje Lo que estoy contento es en tan poco tiempo todo el desarrollo que tiene este móvil. A ver si sacan esta noche actualización para corregir esos pequeños fallos.
|
||||
|
||||
|
Cada móvil y cada flasheo es un mundo xq en mi caso no tengo eco o si lo tiene es tan poco que no me entero.
De todas maneras no hablo mucho xq luego me saldrá el eco jejejeje Lo que estoy contento es en tan poco tiempo todo el desarrollo que tiene este móvil. A ver si sacan esta noche actualización para corregir esos pequeños fallos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
voy a meter la 11 a ver.. las gapps son estas no? http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps http://itvends.com/gapps/gapps-kk-20131119.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo activo art y vuelve a dalvik.
La rom va bien pero cuando salgo del WhatsApp o Facebook va como relentizado. Os pasa a vosotros. Última edición por manzdevil Día 08/12/13 a las 16:09:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Pues nada, ya soy otro usuario por esta rom... decir que el cambio con la stock es brutal..., no se si compensa lo que "ganas" con lo que "pierdes"..., pero el móvil parece otro. Quería realizaros una pregunta..., en el Nexus estaba acostumbrado a bajar los DPI a 280, ¿alguno lo habéis probado aquí? Por lo demás, imagino que no hay forma de poner, aunque sea, la aplicación del mando, verdad? jajaja Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Pues nada, ya soy otro usuario por esta rom... decir que el cambio con la stock es brutal..., no se si compensa lo que "ganas" con lo que "pierdes"..., pero el móvil parece otro. Quería realizaros una pregunta..., en el Nexus estaba acostumbrado a bajar los DPI a 280, ¿alguno lo habéis probado aquí? Por lo demás, imagino que no hay forma de poner, aunque sea, la aplicación del mando, verdad? jajaja Saludos!! ![]() |