|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que pedirlo poniendo un message. Te puedes fiar sin problema
|
|
||||
|
||||
En que paginas españolas se puede conseguir este móvil???
Y si no es así.... en que paginas chinas??? ![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Mira en technospain a ver si les queda alguno.
|
|
||||
|
||||
300 pavos...... Demasiado por este móvil creo yo....
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hace unos dias que aparezco por aquí...Veo que sigue el movimiento
![]() Comento cosillas , mas que nada para los que aun deciden si comprarlo o no - Del polvo en la pantalla en el mio nada - Me han aparecido unas "manchas" blancas se aprecian poco y solo con fondos muy claros, pero decir que ha sido porque se ha caído al suelo ![]() - Batería, nunca es mucha, si le doy mucho uso me aguanta un día justito, con uso habitual dia y medio Tema actualizaciones.. también me gustaría más scene, pero bueno la verdad es que con la de fabrica va perfecto y por ahora ZTE se esta portando con actualizaciones. A mi mujer le compre un Umi X2 poco antes que mi Geek , y no lo cambiaría ni regalado , por rendimiento estabilidad incluso peso. Y ademas ahora rebajado , por ese precio realmente no lo dudaría. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el tuyo lo compraste en Pandawill? |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el movil, me ha impresionado lo bien que se ve la pantalla.
he tenido problemas con la campatibilidad de algunas aplicaciones pero despues de seguir un tutorial de forotek ya me funccionan todas. hoy va a ser mi primer dia con el asi que de momento no puedo opinar mucho, salvo que se echa de menos el recovery. Por curiosidad cuanta puntuacion os da el antutu? a mi con la B06 rooteada me da unos 20000, y me parece poco. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace dos dias por 138€ siguiendo esto http://movilesimportados.com/548/cho...con-cpu-intel
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK gracias, entonces no me preocupo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto. Ha salido un acer o asus no recuerdo de 5" pantalla hd y mismo procesador. A ver si abre la puerta a mas roms. |
|
||||
|
||||
Hay gente que está consiguiendo unos 30.000 puntos.
|
|
||||
|
||||
22609 con una tarjeta de 8go class 4
|
|
||||
|
||||
Yo con la actualización B06 y con una tarjeta 16 GB clase 4 me da 19995.
Con una de 8 GB clase 10 y el firm B03 me daba 26000. Comprobado que la tarjeta influye y, a mi parecer, la ROM B03 es de las más estables. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿¿¿Y sin tarjeta??? |
|
||||
|
||||
Te lo pruebo Paci. Esta noche doy datos y pruebo la tarjeta de 32.
|
|
|
||||
|
||||
Hola! aquí tenéis a otro que se acaba de pedir este móvil. Lo he pedido a minideal al final, ya que los de pandawill no lo tienen en stock. Al final han sido 199$ más el protector de pantalla y la funda de silicona de regalo, así que no está mal.
Ya os iré comentando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|