|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo he actualizado al mk2, entonces no puedo volver a flashear mj7 o mi7 para poder hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/t34n4ivytg...1_HOME.tar.md5 YA ME CUENTAS.... SALUDOS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el reflote!
Tengo un note 3 de vodafone, en 4.3 con root y recovery (knox 0x1). Tendria que seguir todos estos pasos? O hay algo mas facil al haber rooteado y metido el recovery? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial está realizado desde MI7 Vodafone ATL a MI7 Oficial PHE, esta probado para el BOOTLOADER que traía MI7
Después de estos pasos actualicé vía OTA a MJ3, tengo Knox 0x0 Partimos de la base: Samsung Galaxy Note 3 Vodafone (csc ATL) liberado por IMEI (mi caso) y llegamos a: Samsung Galaxy Note 3 Oficial España (csc PHE) por lo que las actualizaciones funcionan. No me interesaba tener el Note con ROOT, únicamente quería cambiar de uno de Vodafone a uno Oficial con actualizaciones oficiales de Samsung España por lo que lo que detallo a continuación es todo el procedimiento para realizar esto. 1. - Descargamos la ROM oficial de España N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE 2. - Flasheamos con ODIN 3.04 Tutorial Flasheo (Aconsejan hacerlo con 3.09 aún que yo este paso lo hice con 3.04 sin problema) 3. - Una vez flasheada la ROM Oficial, marcamos en nuestro Note 3 *#1234# y apuntamos nuestro AP y CSC 4. - Realizamos el tutorial de ROOT Tutorial Root 5. - Una vez finalizado el paso anterior, abrimos Google Play y descargamos Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC podeis buscar por CSC Selector o siguiendo este enlace CSC Selector 6. - Al abrir la APP marcamos la opcion "Try it with Root" y aceptamos los permisos de SUPERUSUARIO 7. - Seleccionamos el CSC: PHE y le damos a Install. El Note 3 se reiniciará y Borrará todo el contenido!! 8. - Una vez hecho esto, podemos entrar al recovery comprobar nuestro CSC (Encendido + Home + Vol. Arriba) 9. - Luego de esto, volvemos a Flashear la ROM que flasheamos al principio de todo N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE 10. - Una vez flasheada, entramos otra vez al recovery (Encendido + Home + Vol. Arriba) y hacemos un Wipe Data/Factory Reset y a continuación Wipe Caché y Listo... Tendremos el Note 3 igual que si lo comprasemos Original Libre de fábrica, con actualizaciones oficiales de Samsung sin tener que esperar por las del operador ![]() (Todo esto con Knox 0x0) Nota: Esto no libera el terminal, solo permite ponerlo en estado oficial, borra toda la "mierda" del operador y permite recibir las actualizaciones directamente de Samsung Cualquier duda sobre cualquier punto (flasheo, root, etc... ) no dudeis en preguntarme, responderé en la menor brevedad posible!!! ^^ ![]() ![]() ![]() ![]() En el punto 8 cuando me meto en el menu recovery que tengo que seleccionar para poder ver el CSC que ya tengo?? Y lo del knox donde puedo mirarlo si me sale tocado o no?? SALU2 & Mersi!! PD: Estoy flipando!!! Después de hacer todos los pasos correctamente y que me habia salido la room española ultima libre y cambiado el csc a PHE, me vuelve a salir despues de finalizar todo el tutorial la room de la puñetera CHIPRE!!! Que he hecho mal?? Estoy cabreadisimo, porque encima creo que se me ha tocado el knox ese y el puto movil me lo han dado hoy!!! Alguien me orienta un poco, pq ya no se que hacer, si devolver el puto movil o yo que se....
Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES) Última edición por ALeX TLK Día 24/01/14 a las 05:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio la 4.4.2 ha salido antes en Vodafone que en PHE XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que pusimos el csc de uk ha recibido la actualización a kit kat?, pensaba que recibiríamos las actualizaciones antes, pero en mi caso no he recibido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué sirven los pasos 3 y 8?¿son necesarios?
3. - Una vez flasheada la ROM Oficial, marcamos en nuestro Note 3 *#1234# y apuntamos nuestro AP y CSC 8. - ...podemos entrar al recovery comprobar nuestro CSC |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el proceso tal cual está explicado en el post flasheando la última rom stock libre española, y el contador de knox warranty void me subió a 0x1. ¿Alguien sabe qué es lo que hice mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice el root con kingo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me he comprado un galaxy note 3 libre de fábrica. El problema es que viene de Rumanía. Yo quiero poner la rom stock de banda base MJ3 para luego poder rootear sin subir el contador de Knox.
Me podríais ayudar a poner esa rom stock?? Sé que lo primero que tengo que hacer es cambiar el csc(el mio es: MI1[COA]). Quiero poner el csc PHE, el libre de España. Pero no sé cómo se hace. Ayuda por favor. Después de poner el csc imagino que será fácil flashear con odin la rom oficial libre de España MJ3. GRACIAS de antemano Edito:he intentado poner un csc distinto con el csc selector pero al intentar correr la app con root no me deja. No me abre la lista de csc, s. Ya no sé que voy a hacer. Ayúdenme por favor
Última edición por rmjc Día 04/02/14 a las 16:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tenia un Note 3 SM-N9005 de vodafone 4.3 y hice el error de actualizarlo a la maldita 4.4 y me iba de pu*** culo jejeje...tengo la suerte de tener seguro de empresa y me lo han cambiado sin decirme lo que tenia..ahora actualmente tengo un magnifico Note SM-N9005 de fabrica sin nada y con 4.3 XXUBMI7 !!!!! que es lo que quería..jejeje AHORA mi pregunta es que le quiero meter la Rom original de samsung libre entonces cual me aconsejáis de meterle la XXUBMJ3 o XXUBMJ7??? La que vaya mejor gracias..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tenia un Note 3 SM-N9005 de vodafone 4.3 y hice el error de actualizarlo a la maldita 4.4 y me iba de pu*** culo jejeje...tengo la suerte de tener seguro de empresa y me lo han cambiado sin decirme lo que tenia..ahora actualmente tengo un magnifico Note SM-N9005 de fabrica sin nada y con 4.3 XXUBMI7 !!!!! que es lo que quería..jejeje AHORA mi pregunta es que le quiero meter la Rom original de samsung libre entonces cual me aconsejáis de meterle la XXUBMJ3 o XXUBMJ7??? La que vaya mejor gracias..
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||