|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la información pero alguién me puede contestar a una sencilla pregunta (juro que le estaré muy agradecido).
Vengo de la conjunta con la version italiana como casi todos e hice el root oportuno de la vega mj1. Pues bien imaginemos que yo, osado de mi, decido bajarme e instalar la versión mj3. Que le puede pasar a mi movil???? A.- Tu movil tras actualizar tomará vida propia y tendrá como unico objetivo en su vida matarte mientras que le quede un 1% de bateria.... B-. Al actualizar pierdes el root y como regalo de cumpleaños un Knock 0x1 C.- Pierdes el root pero tu Knock sigue 0x0.... D.- Se te hará un bonito brick con el cual tu Note queda de lujo como pisapapeles- D.- No tengo ni idea pero prefiero contestar un "yo creo", "yo imagino o un "seguramente" Gracias nuevamente de corazón por contestar. Última edición por blackjedi Día 18/10/13 a las 17:22:58 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias por contestar, esperaré a que de la Vega nos de alguna solución para flashear con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este primer mes... no va a merecer la pena rotear, volver actualizar y vuelta a empezar. Yo en mi caso voy a seguir root y cuando pase un tiempo y sansumg deje las micro actualizaciones, meteré la última y root.
Todo el día Odin arriba abajo no puede ser bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún alma caritativa....... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos de Operadora yo recomendaria primero meter la Libre del dia 1 de Octubre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 ya que no sube el contador y una vez echo esto ya encontraras todo lo necesario para empezar con este Hilo,yo tenia de Vodafone y le metí la PHE Libre que te comento y después lo Rootee para cambiar la CYO por la PHE y todo OK
Mira este Post Nº167 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697797&page=9 Salu2 |
|
|
|
Hola solicítala en el Hilo de xda
|
|
|
|
una preguntita amigos, tengo hecho el root de la vega con knox a 0x0 perfectamente con la rom libre PHE y me acaba de llegar un update al telefono, lo puedo instalar sin problemas? o tengo que hacerlo de otra forma diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo dudas. Hoy he tenido la 2ª actualizacion por parte de samsung y al querer hacer el tuto marco *#1234# y me sale CSC:N9005OXXBMJ3, LA AP:N9005XXUBMJ3, Y LA CP (q no se si se utiliza para esto) N9005XXUBMJ2. El CSC que tengo q usar no esta en la lista. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que tengas paciencia y esperes, pues en los próximos días sacaran algo para poder actualizar de forma segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia es muy laborioso el trabajo que realizan los chicos de la vega y este fin de semana fijo que lo tendrán todo listo para la nueva actualización que por cierto solo es una actualización menor de estabilidad del equipo o eso dicen
|
|
|
|
Gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|