![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
dani25 las mejoras son las del primer post, del dia 20, ai dos, son las primeras, lo que pasa que puso mal la fecha y fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
maclaw se equivoco y puso CM11 ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que se equivoco maclaw, acabo de añadir la nueva version de hoy (21)
|
|
|
|
No se si le pasa a todos pero la reléase del dia 21 me consume más batería que la del 20.
|
|
|
|
A mi no me gasta tanto, de hecho el mejor governor para un consumo muy reducido en inactividad es abyssplug o hotplug junto a SIO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silv3rX su comentario: | ||
|
|
|
Hay alguna manera de mejorar la calidad de los videos en youtube con esta rom? Siento que se ven muy pixeleados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! Esa duración de batería esta genial, que combinación de gobernador y planificador usas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hey amigo la usaste con 3g o wifi ?
|
|
|
|
Desde que instalé la versión de hoy (21/11) el Google playstore no funciona.. Me dice sin conección.. Alguien tiene la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a su pregunta y también si el último update arreglo el bug de audio que decían
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar las luces de los botones? Las tengo desactivadas pero cuando me llega una notificación se enciendes y se quedan encendidas y eso gasta muchisima bateria
|
|
|
|
Ajuste, botones, sale la opción de cuanto tiempo quieres que estén encendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y los tengo desabilitados pero cuando me llega un gmail se iluminan y se quedan encendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Activalos
Vuelve a desactivar Instala bln free en la play store está Y ya se quedan apagados
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la version de hoy!!!
|
|
|
|
el que traia al instalarlo.
|
|
|
|
estoy usando la version del dia 21 y estos son los resultados de bateria con governador abyssplug y planificador cfq
me restan 5% de bateria y el contador lleva 20 hrs con 10 minutos con 3 hrs 53 minutos de pantalla activa todo el tiempo encendidos wifi y datos use el bluetooth como por 3 minutos algunas 3 llamadas cortas videos en youtube y facebook cortos la parte que aparece caragando fue cuando conecte el cel a la compu para pasar un juego ![]() LA ROM VA MUY BIEN Y LAS LUCES LED LAS DESACTIVE CON BLN CONTROL FREE COMO ACONSEJAN AQUI EN EL FORO Y TODO BIEN ![]() ![]()
Última edición por kaferluher Día 22/11/13 a las 16:36:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|