![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí pero digo que me copies el nombre de los dos archivos utilizados (blablabla.zip y blobloblo.img).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó todo correctamente, muchísimas gracias crack, un trabajo impecable.
P.D: No sé si lo habrán comentado ya, pero funciona en windows 8.1 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna soluciooon? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery: recovery.img |
|
|
|
Son los correctos... Al menos el de supersu porque el recovery.img es muy genérico. Prueba a instalar cualquier ROM para tu dispositivo y mira a ver si te da ese mensaje o sólo te lo da con el supersu.
|
|
|
|
Waiting for device significa que no detecta el dispositivo en fastboot, bien porque no lo has puesto correctamente en fastboot, porque no has instalado los drivers adb, porque los puertos usb fallan, porque el cable falla, porque el sistema operativo tiene conflictos, porque el pc falla, puff puede ser por miles de motivos. Repasa lo que has hecho y mira si no te has dejado nada por el camino, aunque sea lo más mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches lo he hecho todo hasta el final, pero cuando instalo una sim de otro operador me pone en la pantalla: PIN de desbloqueo de tarjeta SIM.
sabeis porque? |
|
|
|
Que tal!
Alkalinorap, y a todo los mienbros de este magnifico foro! el dia de ayer segui este procedimiento tengo un Huawei G510-251 y me salio todo a la perfecccion, el codigo se lo pedi a huawei y si me lo envio pero aun asi descargue el programa dc-unloker, y m dio el mismo codigo que me dio Huawei, ahora mi Huawei anda a la perfeccion, gracias al creador de este proceso!! saludos a todos.. |
|
|
|
|
Cita:
Hay que leer amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y podría probar a instalar otro superusuario?? |
|
|
|
Para instalar ROMS da igual ser root o no porque el root va en la ROM, y casi todas las ROMS tienen root incluido. Lo que importa es tener un custom recovery como twrp o cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece esto en la consola de recovery..
writing recovery... failed <remote: comand not allowed> que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probar con una ROM a ver que tal jeje
|
|
|
|
Que no está desbloqueado el Bootloader y por tanto fastboot no permite instalar un custom recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, A la primera y sin problemas he dejado el móvil a punto para empezar a flashear.
Gracias por el gran tuto como siempre Alkalinorap, gracias :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Todo a la primera, perfecto! Gran tutorial, gracias.
Como desistalo las aplicaciones que te vienen con el movil y no valen para nada ahora? XD |
|
|
|
Si ya eres root pues instalas un explorador de archivos como root explorer o total commander y borras lo que no te interese en la ruta /system/app
|
|
|
|
¿Alguien me podria ayudar por favor? Es que instalo los drivers bien y tal, reinicio el ordenador para que me los reconozca, instalo dc unlocker pero cuando lo pongo bien el proceso para que me de el codigo me sale que no tengo instalados los drivers cosa que no entiendo porque los tengo mas que instalados. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
1. Hazlo en máquina virtual con VMWare Workstation. 2. Formatea y reinstala Windows. 3. Hazlo en otro PC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días, te comenté de añadir tu artículo a nuestra web, por lo que te traigo la primera parte. Mañana, la segunda parte y pasado la tercera parte. Un saludo y muchas gracias Alkalinorap Última edición por Bees Día 23/01/14 a las 00:47:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|