|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el kernel ptah 1.3 a ver si logro un mejor gasto de batería porque la rom me encanta pero chupa demasiado. El tema que quiero saber es que el kernel me ha instalado también la aplicación supersu y no se si dejarla siendo que miui ya lleva su aplicación de superusuario. Que hago crearán conflictos entre las 2 apps?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el kernel ptah 1.3 a ver si logro un mejor gasto de batería porque la rom me encanta pero chupa demasiado. El tema que quiero saber es que el kernel me ha instalado también la aplicación supersu y no se si dejarla siendo que miui ya lleva su aplicación de superusuario. Que hago crearán conflictos entre las 2 apps?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo saco mejores consumos con el kernell LiteGx;) Última edición por kikegsxr Día 09/11/13 a las 13:06:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una vez que flashear de nuevo la rom porque en el arranque supersu me pedía permisos de root y no me dejaba poner el pin o algo así, la verdad que no lo recuerdo muy bien, pero me dio guerra. Quite supersu desde el root explorer pero se me volvía a instalar a cada reinicio, así que le di permisos siempre de root para que no me volviera a dar el conflicto aquel...
Yo saco mejores consumos con el kernell LiteGx;) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo añadir a ese kernell la app de boeffla para subir un pelin el altavoz y ajustar el ecualizador y perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir la apk de la galería? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar jugando al asphalt 8 y dándole a bloquear... No se si exactamente te refieres al eso, me lo hace sin lag ninguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón eran dos preguntas, me exprese masl
1. al bloquear el movil lo hace con un equeño retraso?..hay desarroladores que lo hacen a proposito y lo dejan con un retraso de 100 ms 2. como se comprota con juegos pesado?.... yo tengo el kernel stock y al menos en Fifa 14 y Asphalt 8 (online) no tengo ningun lag en ninguno de los mapas (antes en mapa Tokio tenia lag) con el kernel stock y modo ahorro de energia juego estos dos juegos que te nombro sin ningun problema , cero cero lag ... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo una semana con la 3.10.25 y la verdad que un poco mosca con el consumo.
Juzguen uds, sin ningun juego. saludos Última edición por colo0211 Día 09/11/13 a las 23:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no muestras las horas de pantalla ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga el Movil al 100% y cuando te vayas a dormir (que tendrás el movil unas horas sin tocar) y ejecuta el BetterBatteryStats. Cuando despiertes tendrás una radiografía completa de lo que te esta drenando la batería ;)
|
||||
|
||||
|
Utiliza greenify para apps como el correo, whatsapp,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
con greenify y miui v5 se puede poner algun widget para hibernar las app que fueron abiertas?
porque con lamiui tengo que abrir greenify y poner a hibernar las app una por una, con el widget hibernaba las app que fueron abiertas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si pero en mi caso me viene bien asi no me distraigo jaja. Y cuando quiero lo abro y punto
. Con el correo hago lo mismo. Hay un widget que las hiberna todas a la vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, hay una actualización disponible. Se recomienda aplicarla? es la versión 3.11.8 ?? Y ando viendo que hablan de las apps que drenan la batería, eh usado enlaces battery pero no se leerlo no se si me apoyarían!! Jeje
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón eran dos preguntas, me exprese masl
1. al bloquear el movil lo hace con un equeño retraso?..hay desarroladores que lo hacen a proposito y lo dejan con un retraso de 100 ms 2. como se comprota con juegos pesado?.... yo tengo el kernel stock y al menos en Fifa 14 y Asphalt 8 (online) no tengo ningun lag en ninguno de los mapas (antes en mapa Tokio tenia lag) con el kernel stock y modo ahorro de energia juego estos dos juegos que te nombro sin ningun problema , cero cero lag ... Saludos! ![]() |