![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Exacto! Hasta ahora son 10
![]() Ahora voy con este: ![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A tí lo que te gusta es la batería de Brudford (comienzos de King Crimson, comienzos de Yes...), jeje. Excelente baterista!
![]() Para mí no cabe duda: Yessongs es el mejor, una extensa selección de temas de sus primeros discos. Aunque no incluyera tu tema. Yes era de ésos grupos que en las actuaciones se superan a sí mismos. Sin menosprecio de los dos discos que siguieron a Yessongs: los Cuentos y el Relayer. Sammy Jankis, recien salido del horno. Última edición por warzo Día 07/04/14 a las 22:30:24 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Antes Imagine Dragons-Radioactive y ahora el set de deadmau5 del Ultra
![]() ![]() ![]() |
|
Antes Ten feet tall de afrojack haora capital cities
![]() ![]() |
|
Al fin me he comprado el PowerAMP, ya no se distorsiona el Moto G al máximo volumen :'DDDDDD
Escuchando Wizard, de Martin Garrix ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que sólo sea por la batería Warzo, pero, ¡qué bien lo sabes!
![]() The Yardbirds, grupo por el que no pasaron muy buenos guitarristas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Demon Fuzz, IMPRESIONANTE, menamorao
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asombroso... ¡que buenos! No lo conocía
![]() Sí, es mucho lo que le debemos a los Yardbirds. Además de lanzar a los tres grandes guitarristas y ser el germen de Led Zeppelin, tambien lo fué de Renaissance, un grupo que me cautivó y que no he podido evitar pasear varias veces por aquí. Con la prodigiosa voz de Annie Haslam. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() En el Moto G mejoró significativamente el sonido con el equalizer propio del programa, además de amplificar el sonido sin distorsionar. En el Butterfly s es aún mejor junto a la mezcla de Beats Audio XD Ellie Goulding - Beating Heart ![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo varios días escuchándola en la radio y ahora no puedo quitármela de la cabeza
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene una voz única sí, aunque no es del todo de mi estilo, pero parece que no tiene fin.
Un temilla que me ha gustado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A space in time, de Ten Years After, un disco muy bueno.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy escuchando el bootlop del Wildfire S, creo que la he cagado ![]() Y de música Extremoduro-De Acero ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|