|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nos confirman el 4g o lte lo antes posibles, para descartar al nexus 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy repetido en la lista de terminales el 1/10 y no aparezco en la del seguro, apuntame porfa.
Saludos y ojala que salga bien todo este jaleo pprque es mucha gente y un pastizal. Y gracias por el curro que os pegais unos cuantos. Última edición por fujitsu1 Día 05/10/13 a las 23:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es un terminal pequeño. Pero entonces plantéate la compra de un terminal de gama alta. Lo digo porque:
Xiaomi Mi3: 144 x 73.6 x 8.1 mm Sony Xperia Z1: 144 x 74 x 8.5 mm LG G2: 138.5 x 70.9 x 8.9 mm Está bastante dentro de la media. Y las medidas del Nexus 5 no están confirmadas. No creo que las medidas sean determinantes en un terminal de 5''. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es un terminal pequeño. Pero entonces plantéate la compra de un terminal de gama alta. Lo digo porque:
Xiaomi Mi3: 144 x 73.6 x 8.1 mm Sony Xperia Z1: 144 x 74 x 8.5 mm LG G2: 138.5 x 70.9 x 8.9 mm Está bastante dentro de la media. Y las medidas del Nexus 5 no están confirmadas. No creo que las medidas sean determinantes en un terminal de 5''. ![]() Lo que deberían haber hecho es no poner tanto marco superior e inferior... Buscaré algo, o haré una especie de plantilla, del tamaño del Mi3 y a ver qué tal encaja en la mano
|
||||
|
||||
|
Luego tienen la ventaja de poder coger el teléfono en horizontal sin que tus manos tapen parte de la pantalla. Lo cual para mi es un plus en terminales de 5'' o más. Es el mismo caso que con la tablet Nexus 7 (2013), muy criticada por sus marcos pero que, al uso, le favorecen. Última edición por ramaGZ Día 06/10/13 a las 01:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos tienen la desventaja de ser estéticamente menos bonitos. Aunque, a mi parecer, el diseño del teléfono es precioso (estilo Lumia o Lenovo K900).
Luego tienen la ventaja de poder coger el teléfono en horizontal sin que tus manos tapen parte de la pantalla. Lo cual para mi es un plus en terminales de 5'' o más. Es el mismo caso que con la tablet Nexus 7 (2013), muy criticada por sus marcos pero que, al uso, le favorecen. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 14€ de diferencia son, si tu quieres: - No pagar aduanas pase lo que pase (que facilmente puede llegar a los 40€) - Un regalo por terminal (aún por determinar) - Acceso al stock con cierta rapidez (aunque yo no pueda dar fe de ello, parece ser que así es) - Garantía de 2 años EDIT: Que por cierto, la tienda fastcardtech.com marca un precio de 265€ por el Mi3 . Lo pongo para los interesados en pillarlo fuera de una conjunta. Aunque el precio final podría no ser ese, debeis saber unas cuantas cosas: - Olvidaros de la garantía. Si bien la tienda se compromete a 1 año de garantía en todos sus productos, el servicio post-venta es pésimo y en muchos casos, nulo. - Comprando con ellos nunca tuve ninguna queja: llega todo en el plazo previsto y el pago por Paypal es posible. - Les pregunté por la disponibilidad del producto, y me dijeron que como muy pronto lo tendrían en Diciembre. Última edición por ramaGZ Día 06/10/13 a las 03:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooo
flanito nooooooooooo ![]() ![]() ![]() Donde vive ese comercial? Mecagoe.. ...dre. Joder tio. Menuda mierda. El posteador perfecto ha caido. in memoriam.No somos nada. Flanito estaba estupendamente y... Ya no está entre nosotros. Asi lo ha querido lg. Pero ahora nos mirará desde un agujerito desde en el cielo de los que usan el sd-800. Se nos fué pronto. Todavia no era un flan. Pero nos dejó huella. Tus desconsolados hijos. Plastatik, fossito... y tantos otros no reconocidos. Te damos un desconsolado adios. Guardemos un minuto de silencio (reboot) por su karma. Que su entrega y buen criterio nos ilumine en el camino. ![]() ![]()
Última edición por truch Día 06/10/13 a las 09:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La protección que le aporta es otro elemento a tener en cuenta. La absorción por el marco de los posibles golpes es mayor, aunque eso repercuta en la ergonomia... No se puede tener todo.
![]() Última edición por taopaipai Día 06/10/13 a las 09:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y comentan que los ingenieros de LG están trabajando duramente para implementar el modo patito de goma... El snapdragon puede con tó!
Flanito ya nos dirás qué tal!
|
||||
|
||||
|
extema sobre el tuto de la compra no entiendo esto: Y lo mas importante: NO OS OLVIDEIS DE ESCRIBIR BIEN CLARITO: JULIAN GROUP si se olvida esto no pasa nada
mas cositas si no te impotrta tienes que poner como hacer el pedido por EMS y pregunta a la tienda que al hacer la simulacion de la compra me deja poner islas canarias, y el caso de los canarios ponemos canary island o spain? preguntalo porfa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooo
flanito nooooooooooo ![]() ![]() ![]() Donde vive ese comercial? Mecagoe.. ...dre. Joder tio. Menuda mierda. El posteador perfecto ha caido. in memoriam.No somos nada. Flanito estaba estupendamente y... Ya no está entre nosotros. Asi lo ha querido lg. Pero ahora nos mirará desde un agujerito desde en el cielo de los que usan el sd-800. Se nos fué pronto. Todavia no era un flan. Pero nos dejó huella. Tus desconsolados hijos. Plastatik, fossito... y tantos otros no reconocidos. Te damos un desconsolado adios. Guardemos un minuto de silencio (reboot) por su karma. Que su entrega y buen criterio nos ilumine en el camino. ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() Sois la leche todos sobre todo tu truch de mis entretelas.... Bueno para que sepaís lo que os espera con el Snapdragon 800 (y encima en el Xiaomi es el AB) os adjunto desde el purgatorio (no desde el cielo porque después de lo que he hecho no me lo merezco) un screenshot del Antutu 4.0 con la Rom de serie sin rootear ni "na". Life is Good amiguetes os iré contando y si sale algo muy interesante del mi3 también. De todas formas estoy seguro que dentro de unos 3 meses alguno me la devuelve con una captura del Xiaomi con un "y yo más" ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con uno y tambien seguro
llevo tiempo entrando en este foro pero no me habia registrado nunca XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
extema sobre el tuto de la compra no entiendo esto: Y lo mas importante: NO OS OLVIDEIS DE ESCRIBIR BIEN CLARITO: JULIAN GROUP si se olvida esto no pasa nada
mas cositas si no te impotrta tienes que poner como hacer el pedido por EMS y pregunta a la tienda que al hacer la simulacion de la compra me deja poner islas canarias, y el caso de los canarios ponemos canary island o spain? preguntalo porfa gracias ![]() El envío standar es por singapour, único envio posible para los canarios, este tarda de media unos 15 dias, para los canarios que quieran el envio urgente por singapour deben de pagar unos 10 dólares extra mas, en una cuenta de PayPal y ponerlo en el postcrip , y mandar la id de la transaccion por email a la tienda, y si lo hacen esto por la mañana y se conectan al chat de la tienda mucho mejor. El problema de Canarias viene por que las empresas locales de trasporte de allí la identifican como un estado, es decir. ... los catetos de las empresas de trasporte y la propia tienda no entienden mucho de comunidades autónomas, por lo tanto el registro de la web se debería hacer asi: Nombre: xxxxx Ciudad: xxxxx Codigo postal: xxxxx Teléfono:xxxxx Pais: España Cuanto menos nombres las comunidades autónomas mejor, ya les digo que solo hubo problemas con los canarios y se solucionaron todos los que surgieron, también menciono que si ponéis la comunidad no habrá problemas , solo que cuanto menos liemos a los chinos mejor