![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En movistar con fusion hay que hacer el amago cuando termines la permanencia o pagar 769 € del movil.
En esta compañia esta fatal. Yo estoy pensando si pasarme a vodafone |
Gracias de parte de: | ||
|
|
POr lo que estoy leyendo si le cambias la rom por la libre, no te cambia tambien el csc? habria que buscar una rom de varios ficheros entonceS?
|
|
|
Cita:
760 y pico leuros según mis últimas noticias. |
|
Que tal si porto a orange con estas tarifas y pagando la penalizacion de 190€ de movistar fusion?
Me dicen que la penalizacion son 190€, he vendido a eurekamovil el S4 por 270€, bueno aun no ha llegado, haber si llega y me pagan que estoy un poco preocupado. Creo que tendria que añadir 51€. Y claro paso a tener adsl y todo con orange. Es que quiero el Note 3, que hago? |
|
Algo bastante Caro es.
saludos |
|
Hay algo que pueda hacar mejor?
Gracias |
|
||||
|
||||
mirate yoigo
|
|
Yoigo son 34€ al mes pero no tiene telefono fijo ni adsl, pagaria aparte el adsl y fijo con movistar, entonces no se yo si vale la pena o no.
Ya no se que hacer, se me van las ganas de todo la verdad. Bueno muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
pues libre, yo creo que cuando llegue al precio de 600 se estabilizara hay por unos cuantos meses
|
|
||||
|
||||
Hoy por fin tengo mi note 3 con renuevo de yoigo...y para mi sorpresa y para la chica de phonehouse es LIBRE jajajaj asique suerte a los demas
|
|
||||
|
||||
Libre de yoigo con renuevo, manteniendo la tarifa del 2, 25€ × 24 meses +59 €+9 € de la tarifa
|
|
||||
|
||||
carísimo la verdad compi haz la cuenta 25 financiación + iva = 30,25 x 24 meses= 726 euros + 59 pago inicial = 785 euros y 2 años atado a yoigo,como caeis en esa trampa?
|
|
Con amena sale por unos 620e
169 con iva de pago inicial. Mas 19€ x24 meses iva incluido 456 total 625 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sigue siendo mucho dinero, pero hay caprichos caros... no se como podía vivir sin note 3 jajaj |
|
|
Cita:
Gracias y un saludo !! |
|
||||
|
||||
Hola yo realice el pedido con orange el martes 15.16 leuros mas iva mas tarifa delfin 16 y 169 por el note 3.sera porque tengo permanencia todavia pero me dan 185 en zonzoo por el note 1.cteo que e echo wena compra
Última edición por bambelbi Día 17/10/13 a las 10:26:13 |
|
||||
|
||||
Los 25 euros de financiacion no llevan iva
|
|
||||
|
||||
Chicos alguien ha hecho un pedido por la tienda online de Orange?
Quedo decir que me parece un poco confuso el proceso... Parece que la tienda online va por un lado y la contratación telefónica por otra |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un lío no consigo que nadie me de información de mi pedido por la web :what: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:26:33 (GMT +2)