|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que cambiando la ROM no solucionaré el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAA!! me carga todo el rato cyanogen
Reiniciando el movil pasa la pantalla de cyanogen y todo normal pero al cabo de 5 segundos me vuelve a la pantalla de carga de cyanogen y es un bucle continuo
Ayudaaa por favor Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo un problema desde hace una semana, y he estado nada más que llamando a Orange a ver si tenian ellos algo que ver, pero por más ke me reinician la configuración de mi conexion a internet no hay remedio para lo que me pasa...
no me va ni "medio bien" siquiera el internet por datos... puede ser algun fallo del teléfono? (hardware) se tira el día entero en E y en G algunas veces... Rara vez se pone en H y H+ y aún así, cuando está en H y H+ me sigue yendo como el culo, pero como el culo eh... alguna solución? algo que hacer? me voy a pegar un tiro... |
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729686 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo en tal que pueda y te cuento, aún así tiene muy buena pinta y te doy las gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado al punto que incluso desaparece el icono de la cobertura... o de repente tiene cobertura el teléfono de las 4 rayas y de repente se keda con 1 y así sucesivamente... mañana creo que me lio, osea, cuando amanezca... veremos a ver ke pasa... deseadme suerte, porque si no, lo estampo contra el suelo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he llegado a la conclusión de que la versión de flashtool que hay que utilizar va según la versión de android ke tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pegado toda la tarde cocinando una nueva versión para la ROM. Mañana la subo, que estoy cansado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nos adelantas algo? mejoras? diferencias con respecto a la 4.2? antes me pongo la de valkyrion25 pensando que tu no ibas a sacar ninguna hasta ke no saliera kitkat, como bien dijiste, y antes cocinas una... manda narices, jajajajajaja esto es el colmo de los colmos
|
|
|
||||
|
||||
|
consejo, SUBELA A NEEDROM!!! que aún la estarán esperando muchas personas por allí, ke por pereza al final la anterior no la subiste el de "despues del finde la subo" jajajajjaajajajajaja (a mi igual me da porque te sigo por aquí y la puedo probar, pero seguro que mucha gente puede estarte agradecida ;) jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
consejo, SUBELA A NEEDROM!!! que aún la estarán esperando muchas personas por allí, ke por pereza al final la anterior no la subiste el de "despues del finde la subo" jajajajjaajajajajaja (a mi igual me da porque te sigo por aquí y la puedo probar, pero seguro que mucha gente puede estarte agradecida ;) jejeje)
![]() Subiéndola a MEGA, os adelanto que he conseguido puntuaciones bastante altas en antutu ya que he logrado por fin solucionar el problema con la Dalvik cache (entre otras cosas). EDITO: Concretamente 15.400 puntacos
Última edición por J.Campano Día 01/12/13 a las 14:47:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y de batería sabes algo? tengo puesta la de valkyrion25 y es asombroso lo poco que gasta, rindiendo bien, me da en "Antutu X Benchmark" 12800 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.3:
CAMBIOS ------------- -Mejorada batería gracias al uso de una nueva base. -Mejorado rendimiento y puntuación en antutu (gracias al uso del compilador JIT y al uso de la GPU para dibujos 2D) -Apariencia de Android 4.4 kitkat gracias a la nueva beta de "Nova Launcher" (deberéis seleccionar los iconos en el menú del launcher). -Añadida app "Open mic+" al estilo Nexus 5. -Nuevo menú de inicio para poder configurar el terminal. -Solventados otros bugs menores. PARA AUMENTAR CONSIDERABLEMENTE EL RENDIMIENTO ACONSEJO DESACTIVAR EL VSINC MEDIANTE EL USO DE UNA APP LLAMADA "PIMP MY ROM". DESCARGA Última edición por J.Campano Día 01/12/13 a las 18:59:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|