|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en usos largos tambien me suele pasar que el sistema Android chupa mas que la pantalla...He pensado en congelar toda esta "morralla" con el titanium pero seguro que jodo algo que utilizo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, saber que se puede inahabilitar para que no afecte a nada gordo. Yo tengo casi toda la morralla de google asi, el google play games, play book, picassa uploader, etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que teniendo semejante batería no merece la pena ver que gasta o no gasta, salvo que sea exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
17horas 20 min de uso/activacion
3 horas 15 min 48% de batería le queda de esas 17, 16h lo ha estado drenando algo de servicios google -.- ya esta arreglado creo, es la segunda carga, la primera "completa" y estoy impresionado la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura a vosotros la bateria cuando llamais? Es decir,cuanto tiempo podeis hanlar hasta que se apague? Y mi g2 m marca un 60% en pantalla cuando la tengo en 50% de luminosidad...:s
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente,y tengo un note 2 ...quiero decir...que no es fácil sorprenderme con la duración de la batería.Esto es con la tercera carga, pero ya con la primera,y todo el día con 4G, tubo un rendimiento brutal....encantado con el bicho me hallo oye...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la duracion de la bateria del G2, a S3 le ponia a cargar todas las noches, a este cada dos noches y aun le queda un 30% cuando le pongo, y sin tener que preocuparme de desactivar nada.
Una maravilla.
|
||||
|
||||
|
no entiendo como una cosa puede tener que ver con la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que aunque los consumos que veo por aqui son increibles,en muchas de las capturas se ve muy alto el "sistema android"(a mi me pasa igual),incluso a veces mas que la pantalla,entonces a la conclusion que llego es que todavia se podrian mejorar mas los consumos si se pudiera disminuir "sistema android".
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta que no haya una actualización, el sistema Android seguirá igual. Vengo del S3 y al principio ocurría lo mismo, pero durante las actualizaciones ya estaba más estable, pero como estamos con este y lo que dura la batería, me da igual el sistema Android, jeje
|
||||
|
||||
|
Cuando el móvil pasa mucho tiempo en reposo aumenta el consumo del sistema android, tiene su lógica porque realmente en reposo lo único que consume es el sistema, por muchas apps o procesos que matéis o congeléis siempre habrá algo del sistema en segundo plano consumiendo, y cuanto más autonomía tiene el terminal más se nota porque pasa más tiempo entre carga y carga.
Yo recibí ayer al mediodía el terminal, lo primero que hice fué cargarlo a tope y a partir de ahí sin parar con él, ahora mismo le queda un 6% de batería y para ser la primera carga me parece impresionante, y soy de los que tuve un note2...
|
||||
|
||||
|
Eso esta en ajustes-general-accesorios-carcasa quickwindow.
Ha sido desactivarlo y el so android ha bajado muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía desactivado y el sistema Android se dispara igualmente, pero no me preocupa, no noto un consumo excesivo.