![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi chico ya le han llamado le tocó la tablet el día 7 metió el código alrededor de las 9 o 9 y algo. Seguid intentándolo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá es promoción en México? Lo dudo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e mirado la hora del correo que me mandaron al momento de tocarme la tablet y fue a las 14:38,saludos. ;)
|
|
|
|
Me acaban de llamar para explicarme lo de la carta y confirmar mis datos! A mi me tocó el día 11 a las 22:44:24 (hora que sale en el correo que me mandaron)
Que ganas de que me llegue ya! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mayes89 su comentario: | ||
|
|
|
por si os interesa
Funda 360 grados, mas barata imposible y de colores http://www.ebay.es/itm/390654215095?...84.m1423.l2649 y protector de pantalla http://www.ebay.es/itm/281152323247?...84.m1423.l2649 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos como locos mirando accesorios para nuestra pequeña,jejeje,que ganas que nos la envien ya,todavía no la a recibido nadie de los primeros que le han tocado????
|
|
|
|
Ya se que hay un subforo, pero como hay mucho movimiento por aqui pues lo e publicado, solamente
|
|
|
|
Yo cuando la tenga en la mano compraré accesorios, no me quiero adelantar! aunque ya tengo alguna cosa fichada!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, hay tanto movimiento que mañana ese mensaje ya se ha perdido, por eso lo decía
|
|
|
|
Pero siempre te acuerdas que as visto algo barato por algun lado
Por cierto la carta hay alguna forma de saber que a llegado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carta vienen por correo ordinario, así que no... Si no te llega en un par de semanas desde que te llamen, ponte en contacto con ellos por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien,jeje,ya estoy guardando páginas enlaces para ver que funda le compro,las hay de muchos colores,estampada de lunares,con flores,de cuero,de tpu,aissss,además todavía no sabemos si nos van a enviar la primera nexus 7 o la última que ha salido este año,eso no lo especifica la promoción no??? o si???'saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :mad::mad::m ad: jaja
|
|
|
|
esta claro que es la 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya les ha llegado la carta......no dicen nada de la fecha de entrega de las tablets, no? porque en las bases no lo especifica.............si funciona como algun que otro concurso que he participado.......los premios se entregan al finalizar la promocion (asi que es posible que las tablets no lleguen hasta enero)
|
|
|
|
Ya se a dicho que tarda unas dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la carta o la tablet? |
|
|
|
|
|
A mi me han dicho que cuando les devuelva la carta aceptando el premio me mandan la tablet por mensajería, además de gente a los que le tocó al principio de la promo que han dicho por aquí que iban a recibirla a lo largo de esta semana...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»