|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que 3 días es mucho tiempo...
Entro a diario, por mi parte. Creo que 5 min al día para entrar al foro no es mucho tiempo, por muy ocupado que uno esté. Si está interesado en votar, ya buscará tiempo para eso... Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he posteado antes pero parece que ha pasado desapercibido para todo el mundo...No os jode que ahora samsung vaya a sacar en octubre un note 3 con pantalla youm flexible resistente a las caídas??, como se confirme me voy a cagar en la p...madre que parió a éstos de Sam....
![]() ![]() ![]() Me estoy volviendo "un madero" o me lo parece, ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he posteado antes pero parece que ha pasado desapercibido para todo el mundo...No os jode que ahora samsung vaya a sacar en octubre un note 3 con pantalla youm flexible resistente a las caídas??, como se confirme me voy a cagar en la p...madre que parió a éstos de Sam....
![]() ![]() Última edición por Manufrt4 Día 24/09/13 a las 19:31:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia está aquí el expresidente de Bankia "Rato" Jajajajajajajajajajajajajaja ,estas teclas tan pequeñas juegan malas pasadas...
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...ntro-de-un-mes Saludos "Rato". es coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis seran unas unidades limitadas por que seran como "un conejito de indias" esos note 3 con pantalla flexible!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me esta mosqueando un poco es que si leeis diferentes post en todos esta habiendo problemas de stok ya sea corte ingles phonehouse.......conque nosotros que somos 200 y pico que va a ser de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Se q hay ganas de tenerlo ya, mejor dicho, estoy desesperao por tenerlo ya, pero si la espera significa un buen ahorro habra q aguantarse, seria una faena, q el ahorro fuera minimo y la espera larga.
|
||||
|
||||
|
ay q tener paciencia,lo bueno se hace esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en 2 días lo sabrás y si no te convence te vas a cualquierttienda y el jueves viernes lo tienes. No veo esa larga espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aledrobt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo tomaroslo con humor que todavia queda....
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que se sepan pronto las condiciones que ofrecen las tiendas que queden al final en la conjunta. Me han hecho desde otros lados una propuesta que me estoy pensando muy mucho, si mañana no hay detalles igual me tocará retirarme de la conjunta y aceptar la otra oferta (ya que es plazo limite jueves por la mañana).
|
|
|