|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veré con que vienes
siempre estoy pendiente de tu ROM por que me gusta muchísimo en términos generales salvo el detalle que no funciona el viper y como me acostumbre mucho a usarlo siempre termino en la carbon por que también todo funciona bien incluyendo viper jeje pero me gusta como tematizas la ROM o la rediseñas, lo fluida y rápida que es y la fuente ni hablar jeje :cool: vamos a ver con que nos sorprendes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Parece que esta ROM tiene buena pinta, y quería preguntar cuales son los pasos para hacerlo bien (Aún soy un poco novato en esto) Vengo de Eclypse V5, con el kernel que trae la ROM, no he instalado ningún kernel en el móvil.. Entonces mi pregunta es: ¿los pasos que debo seguir son los que vienen en la guía, y luego instalar la ROM? O sería conveniente hacer algo más? Un saludo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Parece que esta ROM tiene buena pinta, y quería preguntar cuales son los pasos para hacerlo bien (Aún soy un poco novato en esto) Vengo de Eclypse V5, con el kernel que trae la ROM, no he instalado ningún kernel en el móvil.. Entonces mi pregunta es: ¿los pasos que debo seguir son los que vienen en la guía, y luego instalar la ROM? O sería conveniente hacer algo más? Un saludo. Gracias ![]() Pero te recomiendo que hagas un backup desde el recovery de la eclypse por si acaso y luego flasheas esta. P.d: yo también estoy en eclypse v5 y bajé esta pero aún no la probé, pero tengo bastantes ganas :P |
|
|
||||
|
||||
|
jaja la carbon? veo que dany me hizo caso entonces
|
|
|
||||
|