|
||
|
|
||||
|
||||
|
en algun post he leido que los mah a los que carga tienen que ver con el desarollo de la bateria durante su ciclo, pero tampoco termino de creermelo aun que podria ser, no soy un experto. de todas formas también ten en cuenta el modo en el que usas un dia u otro el movil, dias que le das una caña enorme pero solo whatsapp y poco mas, ahi sacaras muchas horas de pantalla supongo, en cambio a lo mejor usas el movil whatsapp, chrome, mandas un mail. llamas mucho, y tambien tiene que ver el tema cobertura, que a mi eso me come la bateria un monton por que me muevo en zonas con poca cobertura muchas veces
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a K-MuFLao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quitar el triangulo amarillo y poner el contador a 0, conocía el método a través de triangle away, pero este no me funciona, o me fuerza el cierre o me deniega el permiso de superusuario.
¿Puede ser problema de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría ponerme un enlace para bajar los gapps? Cuando le doy al del post principal me sale un "login" en la web de slimroms...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que recordar que el triangle away solo lo puedes usar con roms stocks, o basadas en stock, por eso no te funciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con 4.3 y creo tampoco con 4.2.2. Haz un nandroid, instala una Custom Stock por recovery, usa triangle away y restaura el nandroid de Slim, se acabo el contador y el triangulo.
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la weekly 1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa sería el JIG.
Y hacerlo esta chupado....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de borrar el contador, pone el teléfono en modo download. Si quieres borrar el contador, flashea el bootloader viejo y luego usa un jig. El triangle away no funciona en roms no stock |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya han probado la 1.6 o llevan tiempo con Slim 4.3 ¿Que tal va el tema de los reinicios al girar el movil?
Estoy pensando en ponerla pero me tira para atrás este problema. Por lo que veo en el hilo de CM a día de hoy todavía no se ha solucionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya han probado la 1.6 o llevan tiempo con Slim 4.3 ¿Que tal va el tema de los reinicios al girar el movil?
Estoy pensando en ponerla pero me tira para atrás este problema. Por lo que veo en el hilo de CM a día de hoy todavía no se ha solucionado. Saludos. ![]() Hola, he puesto la 1.6 pero con Linaro, y el giro de pantalla de momento bien, va muy ágil, todo perfecto salvo una cosa: la captura de pantalla, me deja hacerla pero en vez de salirme la notificación de " se ha guardado la captura de pantalla" me sale "No se ha podido guardar la captura de pantalla Puede que el almacenamiento esté en uso" No se cierra ni se reinicia, solamente me sale ese aviso en las notificaciones. Edito: Solucionado Última edición por okygc Día 09/10/13 a las 02:20:47. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo?? La 1.4 seme comia la.batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica diferencia a mejor es q las notificaciones del whatsapp y tapatalk llegan cuando tienen que llegar. Antes con la 1.2 las notificaciones del what... Me llegaban cuando entraba en la apk
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona en roms no stock, y ante la duda de raziel también en las 4.2.2 hubo un tiempo en que decían que daba error y sonaba la palabra brick por todos lados XD pero yo lo he usado varias veces en aosp 4.2
|