|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo esta noche cada vez que me despertaba miraba el movil para ver si tenial el jodido correo... esto es de procupar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por otros foros que la tardanza de algunos puede ser motivada por la opción de vincular que salia durante la compra del terminal.... Alguna otra información de esto?
|
||||
|
||||
|
que caga prisas somo los "tecnologicos"
yo lo he pedido hoy y estoy que me subo por las pareces ya, tambien he de decir que estoy con una kk de bb con la bateria mas inchada que el movil le ejo en la mesa y parece una peonza, espero no quedarme sin oreja por "BOOOOMMM" antes de que me llegue el n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Diréis lo que queráis, pero veo vergonzoso que ni siquiera tengamos la confirmación de la compra. Ya no digo el tracking, sino confirmación por parte de Google de que la compra se ha satisfecho. ¿Más de 48 horas para confirmar que tenemos un terminal asegurado?, no fastidies...
|
|
|
||||
|
||||
Que eso podía haberlo hecho yo en menos de un minuto joder! jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el S1 que tengo ahora tengo el problema de la memoria interna corrupta. Por eso lo tengo con GB, porque voy tirando de /system para las aplicaciones y no puedo meter nada en el data. Si se me apaga igual puede tardar en arrancar hasta que llegue el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desmarqué la opción de vincular a mi cuenta por eso mismo, para que no tardara más. Pedido el 28 a las 12:40 y sin tracking aún. 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me aseguré de desmarcarla, porque el movil es para mi padre.
PD: menudo despilfarro de potencia para mi padre que lo usara para wasap y poco más jjjajaja. Pero bueno, es barato y le valdrá por mucho tiempo. Por fin abandonará un gama baja de hace 4-5 años.
|
||||
|
||||
|
Diréis lo que queráis, pero veo vergonzoso que ni siquiera tengamos la confirmación de la compra. Ya no digo el tracking, sino confirmación por parte de Google de que la compra se ha satisfecho. ¿Más de 48 horas para confirmar que tenemos un terminal asegurado?, no fastidies...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emoción a tope!!!!!! Correo de google... y sabéis que era? una puta encuesta de satisfacción!!! Que esperan que ponga en la encuesta?
|
||||
|
||||
|
Esto simplemente tiene la misma tensión que la final de la nba, la final de la champions o la de la superbowl, grande Google por crear tal expectación, pero quiero que me llegue ya el tracking!! :P
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la desmarqué.... CREO, me aseguré que si la desmarqué.. pero bueno si viene vinculada al correo que puse lo tendré que quitar y poner la que utilizo más.
Espero que quitase yo la casilla! aunque yo el Nexus lo pedí bastante mas tarde que vosotros, a las 20:35 el 28. P.D: firma cambiada tambien con la informacion
|
||||
|
||||
y si me la han vinculado pues tendré que quitarla luego cuando me llegue.. porque desde donde he pedido el telefono no es la que yo iba a vincular ![]() Espero y deseo que desmarcase la casilla
|
||||
|
||||
|
Última hora sobre cómo los empleados de google eligen a quién enviar los móviles!!!!!!!!!!!!!:
Perdón por el off-topic, pero creo que hasta el lunes nos quedamos a 2 velas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vincular sería porque como compras el dispositivos desde tu cuenta de google me imagino que sería para uso propio o que se yo
hay algún problema con eso???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han contestado...
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Asistencia de Google Play. Mi nombre es Mónica y es para mi un placer atenderte . He consultado tu caso en el sistema y puedo ver que la orden está bien y deberías recibir el número de seguimiento hasta el día dos de septiembre. Si para ese día no la hubiese recibido, por favor responde de nuevo a este correo. Después del 2 de septiembre tu dispositivo debería ser enviando entre 3 y 5 días laborables. ![]() No se yo como acabara esto |