|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización!!! Enlace y changelog traducido!! Nueva base Android 4.3_r3! Viper4Android y mas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este BeanStalk Build 4.3.08 (9/19/2013) es el enlace de descarga? lo digo porque pone Rev1
La has traducido??? Gracias desde yaaa Saludos
|
||||
|
||||
|
Este BeanStalk Build 4.3.08 (9/19/2013) es el enlace de descarga? lo digo porque pone Rev1
La has traducido??? Gracias desde yaaa Saludos ![]() No amigo, sigo sin encontrar el error para traducirla, tranquilo que cuando lo consiga, lo pondré en colorines bien grande!!!
|
||||
|
||||
|
Flaseada la rom , fantastica me encanta, muy rapida y claro tan pronto vi que tenia el kernel Matrix adentro jejejejje, de vuelta a los colores que me gustan y va como un tiro.Ando algo perdido con la configuracion del VIPER4ANDROID , que aun no se bien configurar los valores
![]() P.D. el viper4android siempre esta activo en la barra de notifiaciones? Saludos P.D. al final consegui hacer funcionar el viper4 , tuve que flasear el supersu 1,65 y el busybox y con este tutorial que encontre , esto funciona de perlas , ![]() el tuto es este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659044 ![]()
Última edición por turydios Día 20/09/13 a las 10:07:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada la rom , fantastica me encanta, muy rapida y claro tan pronto vi que tenia el kernel Matrix adentro jejejejje, de vuelta a los colores que me gustan y va como un tiro.Ando algo perdido con la configuracion del VIPER4ANDROID , que aun no se bien configurar los valores
![]() P.D. el viper4android siempre esta activo en la barra de notifiaciones? Saludos P.D. al final consegui hacer funcionar el viper4 , tuve que flasear el supersu 1,65 y el busybox y con este tutorial que encontre , esto funciona de perlas , ![]() el tuto es este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659044 ] ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora sigo con la compilacion anterior a esta ultima que has puesto que la verdad no va nada pero que nada mal
![]() ![]() . Ahora con el UltimateHellsCore-B3.Saludos
|
||||
|
||||
|
@miguepereira77 , esta vez la rom fantastica, muy buena, y se me hace raro lo de tener 4 camaras y dos galerias ajjajaja , ya que yo suelo bajar lo de la camara 360 del play para hacer fotos divertidas y me junto con 4
, esta version si que me va de lujo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@miguepereira77 , esta vez la rom fantastica, muy buena, y se me hace raro lo de tener 4 camaras y dos galerias ajjajaja , ya que yo suelo bajar lo de la camara 360 del play para hacer fotos divertidas y me junto con 4
, esta version si que me va de lujo.![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá cambiado el enlace, en XDA sí que está disponible https://mega.co.nz/#!oQMFkYxT!JqqE40...ycylRoJ9SoU72c
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá cambiado el enlace, en XDA sí que está disponible https://mega.co.nz/#!oQMFkYxT!JqqE40...ycylRoJ9SoU72c
![]() P.D. El recovery de philz brutal! Gracias
|
||||
|
||||
![]() P.D.: Me alegra que te guste el recovery. La verdad es que mola la cantidad de opciones y a la vez es efectivo. Si te digo que desde ahí "desgrano" los nandroid para recuperar las configuraciones de las roms al hacer instalaciones limpias... me dirás que estoy más loco que el mono, pero me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisión 3 ? Juraría que me baje no hace mucho rev.1 ,....o estoy loco ..
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Las gracias todas al "monoloco" de migue, que yo pegando el enlace no he gastado más que un poco de tinta
![]() P.D.: Me alegra que te guste el recovery. La verdad es que mola la cantidad de opciones y a la vez es efectivo. Si te digo que desde ahí "desgrano" los nandroid para recuperar las configuraciones de las roms al hacer instalaciones limpias... me dirás que estoy más loco que el mono, pero me funciona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ya hay una rev nueva? Si la puse a la mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Al final salió el error al compilar? Es que tienes que darte caña para seguir el ritmo, que te haces mayor ![]() Tengo que hacer algo para venirme por aquí de nuevo, pero me da un palo lo de hacer todos los widgets y escritorios con lo bonito que me lo ha dejado mi rubia. Y como le diga que los haga otra vez me deja a pan y agua
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||