![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The ROM CM10.2 Build 17 y proximamente build 18.
No hace falta decir que es una nueva build experimental verdad ???
![]() ![]() Cita:
Bueno Tonyp encontró tiempo para pulir algunas cosas y solucionar algunos FC que se ocasionaban al activar o ver algunas configuraciones del terminal (Ajustes), como las de TheROM settings. Lista de cambios:
Como siempre links de descarga en el primer post. Si tenéis dudas sobre las nuevas mejoras, traducir este mensaje con el traductor de google (No seáis vagos XD). Saludos gente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la B17 solo tiene un error, al tratar de configurar los botones se cierra el panel
|
|
|
|
Una ubicación de red Toggle para QuickSettings (y las cintas ) .
Lo difícil aquí es que esta es una característica GSF ( Google Services Framework) . Me las arreglé para imitar los ajustes - Localización aplicación de Access. Usted todavía tiene que acordar la ubicación de consentimiento, no hay manera de evitarlo ( sin Xposed por lo menos) ya que es de código cerrado . ( De hecho creo que Google hizo con el propósito de evitar que la gente de apagarlo , ya que quieren recopilar datos ) . Pero es mucho más rápido ahora para activar y desactivar la localización acceso a la red rápidamente. ¿Por qué importa eso ? Esta característica drena un montón de baterías enviando constantemente la información de la red wifi a su alrededor a los servidores Googles , así que sugiero que mantenga desactivada a menos que en realidad está utilizando una aplicación como mapas que hacen uso de él para usted . Como se desactiva la localizacioón de acceso a la red ?, e instalado el Exposed pero N.P.I ( ni puta idea ). saludos Última edición por cayo tiberio Día 02/10/13 a las 15:18:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , No hace falta el Xposed.Conque solo desactives esa opción y listo. Pero si vais a usar google maps o algo que necesita el gps y la ubicación, mejor es que ni lo toquéis. Vale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y donde lo desactivo ? En acceso a tu ubicación?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero no lo toques si no sabes para que sirve XD.
|
|
|
|
No se si le ha ocurrido a alguien mas,ocurre que cuando pongo a cargar el móvil estando con la pantalla apagada luego ya no soy capaz de encenderle, y hay que reiniciarlo quitándole la batería.
Noto estas Rom 14-15-16 y 17 con mucha inestabilidad a la hora de coger cobertura hoy estado en unas de esas grandes superficies y no me cogia cobertura en cambio un compañero con la misma compañía de móvil le iba del cara.. Veo que se me pone en cero y al rato vuelve , saludos Última edición por cayo tiberio Día 03/10/13 a las 18:36:00 |
|
|
|
Lo de que no encienda cargando se soluciona activando la opción 2nd core auto hot plug en kowalsky. Está más que hablado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bafun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
TheROM CM10.2 Build 18
Bueno gente tenemos build 18, con novedades.
Cita:
Lista de cambios:
Como Siempre podéis descarga la ROM desde el primer post. Mas adelante pondré el enlace de Addons para CM10.2 en el primer post. Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
que mod de camara le va mejor a la the rom 10.2 ?
Y en esta no podemos instalar búsqueda de google? Última edición por gradieldelrey Día 04/10/13 a las 07:08:46 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por respoder Bafun ,pero esa occión de activación le tengo hecha, es más siempre la hago el problema es que antes no me lo hacia y ahora con la build17 si. Las últimas vienen dando errores de recepción, por lo menos a mi si. saludos Última edición por cayo tiberio Día 04/10/13 a las 09:35:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede instalar sin problemas lo de la búsqueda de google. Cita:
Prueba la build 18, en todo caso haz un backup de tu ROM. Despues realiza un full wipe y pruebas nuevamente. Puede que los residuos que se dejan de actualización en actualización, den eso problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el CM10.1 se puede activar el modo ninja para el Halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Solo en la TheROM basada en CM10.2.
|
|
|
|
|
Cita:
No Richi están montada desde cero con full wipes etc, etc ,ahora estoy con la build 18 hasta el momento no me ha dado problema (por ahora ) esperemos que siga como está. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues que pena, pero bueno, cuando no necesite tanto el movil como ahora me pasare al 10.2 a ver que tal jaja
|
|
|
|
Hola estoy con the ROM 10.1 y el indicador de bateria sube y baja cuando y como quiere.... pasa del 75 al 25 de repente, se apaga por no tener bateria y al encenderlo aún le queda 60% de carga.... va variando las cifras.... he probado el batery calibration y nada... ¿que puedo hacer? alguna ayudita??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
juer, el movil no tiene ni 2 años.... en diciembre los cumple, vaya mierda de bateria no?? ya sé que duran poco pero ni dos años?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no haces un reinicio de fábrica desde el recovery? Vuelves a instalar todo y pruebas desde cero si era una falla del sistema o de la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»