|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces el único que lo hace es el de e.fone.
|
|
|
|
|
|
A mi el de e.fone me carga todo el rato, al principio si me pasó pero llevo muchas roms y kernels flaseados y desde entonces no me ha vuelto a pasar
Ahora estoy con cataclysm + Ak y no me pasa, una captura que lo demuestra
|
|
|
|
Puede ser tema de la rom. Con la stock carga hasta el tope y deja de cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión se debe a algún parámetro del kernel.
|
|
|
|
Lo podían solucionar en la 4.4, sería todo un detalle
|
|
|
|
El de efone con mi móvil todo stock 4.3 carga hasta el 100% y mantiene la carga volviendo a cargar automáticamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda, que transformador te envió? Le pediste alguno en concreto?
|
|
|
|
Tengo dos orbe , el primero me lo envió con cargador europeo y el segundo con adaptador, los dos funcionan bien
|
|
|
|
Puedes poner el Link de ese de efone que dices que va perfecto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Los compre desde el link del primer post de ruben , buscalo en la tienda del vendedor
|
|
|
|
Pero es el orbe copia no?
|
|
|
|
Claro , léete por lo menos el primero
|
|
|
|
Me lo he leído desde el primero al último y hace mucho tiempo que sigo este hilo, por eso me parecía rato que fuera el orbe, ya que a nadie parece que le haya mantenido la carga hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, aunque no mantenga la carga, suponiendo que es para dejarlo por la noche cargándose, aunque dejase de cargar a mitad de la noche, cuánto podría bajar la batería en circunstancias normales? Un 3, un 4% como mucho? Eso es un problema?
|
|
|
|
Un problema muy grande, no sé porque pero cuando me levanto ha bajado más del 40 por ciento. Se dispara el proceso Android OS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es problema del orbe.
|
|
|
|
|
|
Esta claro que no, el problema es que no mantenga la carga. Aunque no sé si también puede tener algo que ver que la carga inalámbrica se haga mediante algún proceso de sistema y consuma bastantes recursos,o se quede colgado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»