|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Ya teneis en el updateme los 25 toggles de wanam, primero adaptados por dr.ketan y l7ego adaptados a la rom, todos sus creditos correspondientes
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y configurandola.
EL bootanimation no me convence mucho,el original de samsung me gusta bastante,es posible ponerlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a ver si subo el original. Te recomiendo que te pases por la seccion bootanimation del updateme, hay cosillas curiosas![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto es un par de bugs al quitar la opcion de que el led se quede encendido mientras carga,la he quitado y sigue encendido,eso no mola,que por la noche me pega la luz en to´la cara ![]() ![]() ![]() el otro es que al mirar la version en acerca del dispositivo pone 2.00.1 y el zip al menos pone 2.0.1 este ultimo es una tontuna,pero para que lo tengais en cuenta ![]() ![]() Lo del led si que me molesta..... EDITO: estoy tonto y hablo antes de toquetear,ya esta desactivado el led
Última edición por marsu Día 26/09/13 a las 19:36:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado ese mod,pero de serie se puede configurar en menu/ajustes/pantalla/panle de notificaciones. dejas pulsado sobre el que quieras y lo arrastras a la posicion que quieras
|
||||
|
||||
|
Tengo que pedir disculpas. Al hacer el mod de los toggles. No puse la app para controlar los toggles en un rato ta resubido y arreglado. Pido disculpas
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Edito : he descargado una batería desde el updateme, se instala pero no veo como ponerla, ni en xposed ni desde recovery...
Última edición por marsu Día 26/09/13 a las 20:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente Rom sin duda alguna
. Muchas gracias!. Por otra parte veo algo q me llamo la atencion y me parecio curioso. Cuando iba a seleccionar una imagen desde la galeria, en las opciones q me aparece un simbolo en la parte inferior derecha. Alquien sabe q es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es un icono de ubuntu un pelin modificado que me gusto y ahi se quedo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,necesito algo de ayuda urgente.
Resulta que quise probar un tema de la kingdroid en esta rom,previo backup. Al flasear el tema y comprobar que no funcionaba bien,he entrado en recovery y he restaurado el backup,con la mala suerte de darle al que tenia de la kingdroid,con lo que me ha restaurado esa rom con el modem de ésta. Ahora intento entrar en recovery y se queda en la pantalla negra con las letras blancas,no pasa de ahi,ni intentando entrar en recovery ni encendiendo normal. Que puedo hacer ???? algun consejo ??? desde ya mil gracias. Edito para decir que he probado a entrar en modo download pulsando vol. abajo + boton central + power y entra,pero no se si desde ahi con odin podria hacer algo de provecho.....
Última edición por marsu Día 26/09/13 a las 22:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,necesito algo de ayuda urgente.
Resulta que quise probar un tema de la kingdroid en esta rom,previo backup. Al flasear el tema y comprobar que no funcionaba bien,he entrado en recovery y he restaurado el backup,con la mala suerte de darle al que tenia de la kingdroid,con lo que me ha restaurado esa rom con el modem de ésta. Ahora intento entrar en recovery y se queda en la pantalla negra con las letras blancas,no pasa de ahi,ni intentando entrar en recovery ni encendiendo normal. Que puedo hacer ???? algun consejo ??? desde ya mil gracias. Edito para decir que he probado a entrar en modo download pulsando vol. abajo + boton central + power y entra,pero no se si desde ahi con odin podria hacer algo de provecho..... ![]() Lo de la batería te lo digo porque hay veces que no me dejaba entrar en recovery, era un bootlop continuo sin pasar de la letras. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No te entra en recovery? Mi consejo es que quites la batería diez minutos, la pones e intenta arrancar en recovery.
Lo de la batería te lo digo porque hay veces que no me dejaba entrar en recovery, era un bootlop continuo sin pasar de la letras. Suerte ![]() Eso si,aun tengo 2 bultos en la garganta ![]()
|
||||
|
||||
|
las del updateme, se instalan muy facil. La bajas. la instalas como cualquier apk vas a xposed y activas el modulo que tienes que tener nuevo de la bateria reinicias el telefono y listo. para quitarla, o desinstalas la apk o desactivas el modulo. Por otra parte, puedes usar el modulo xbatteries. para usarlo. los mismos pasos mas o menos. activas el modulo eliges la que te guste reinicia el telefono voila.jeejeje . |
|
|
||||
|
||||
|
los temas de la kingdroid al ser base mb4 no funcionaran o funcionaran con fallos como te ha pasado. lo siento, pero me alegro que lo recuperaras
![]() aprovecho para comentaros un nuevo mod en updateme con unos cuantos toggles para el mod de los 25 y los fondos de estos que esperamos que os gusten. Los stock con el fondo stock semitransparente me encantan, jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona marsu, se me paso este mensaje.
las del updateme, se instalan muy facil. La bajas. la instalas como cualquier apk vas a xposed y activas el modulo que tienes que tener nuevo de la bateria reinicias el telefono y listo. para quitarla, o desinstalas la apk o desactivas el modulo. Por otra parte, puedes usar el modulo xbatteries. para usarlo. los mismos pasos mas o menos. activas el modulo eliges la que te guste reinicia el telefono voila.jeejeje . ![]() entraba en el apartado de xbatteries despues de instalarla,la buscaba en las "hechas" y no aparecia,me salian las que viene por defecto,por eso pregunté
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas, alguien sabe como puedo poner la barra de herramientas transparente? He investigado pero de momento no he dado con ello.
|