|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aurojo, no te fies del peso, puesto que en el mio pone 1 kilo. Lo recogí directamente en seur y al tocarlo pensé que el fulano este había mandado el movil sin caja para ahorrar portes, ya que al tacto, la funda que viene dentro da sensación de ser un movil, lo abrí en la puerta de Seur y automaticamente entre y puse una reclamación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta es la reclamacion que les he puesto a los de Amazon
"El vendedor no contesta a mis emails, el numero de seguimiento corresponde a un señor de murcia llamado X, que supongo también habrá sido estafado como yo y el resto de los que hemos realizado esta compra (puede usted mirar en htcmania que a todos nos ocurre lo mismo), mi paquete ha llegado manipulado y sin ningun movil dentro. Estoy reuniendo pruebas para interponer una denuncia. Mientras tanto solicito por vuestra parte que me informéis el procedimiento para que me sean reintegradas en mi cuenta el importe abonado de 389,50 Euros como indica vuestra garantia de la A a la Z. Espero noticias suyas. Agradecido de antemano mi nombre" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No me extraña que haya personas que hagan el Agosto viendo y siguiendo este Hilo,ya creo que sois mayorcitos para saber que es una Estafa en toda Regla y todavía los hay preguntándose que si les llegará de otro color que no an pedido,me da pena por la gente que estáis siendo estafados pero a la vez veo absurdo como estáis tanto tiempo esperando por algo que ya sabéis de antemano que no llegará Incluso creo que este tio (El presunto Estafador) está dando largas para que pase el plazo y no se pueda reclamar porque otra lógica no le veo Denunciar en Bloque y no esperéis mas que se va a salir con la Suya,se escuda detrás de Amazon para dar Pol Culo a la gente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un robo de seur con la coincidencia que alguien vende un móvil muy por debajo del precio actual? Si hubiera puesto en venta los s4 en 600 euros no podrian tangar a nadie poque nadie hubiera comprado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo aunque aún no he recibido nada, ya he hablado con los de Amazon y ellos me han presentado la reclamación de la garantía A a la Z...ya informaré de los resultados
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo que haya mucha gente también que le haga gracia y se ría de nosotros por ser unos ilusos estafados, pero se agradecería que precisamente en estos momentos no dejaran comentarios "desafortunados". Os pido comprensión también y un poco de humanidad porque aunque parezca que no, esto le podría haber pasado a cualquiera y ojalá no os pase nunca a aquellos que ahora os estáis "divirtiendo" con nosotros. No tengo la más mínima intención de crear mal ambiente ni nada, lo único que pido es un poco de respeto.
No quiero tampoco que nadie conteste ni, insisto, montar aquí una trifulca ni nada. No doy ningún nombre tampoco y no aludo a nadie; simplemente pido que aquellos que estén disfrutando ahora se guarden sus comentarios para más adelante y dentro de un mes nos tomamos todos unas cervezas y nos reímos, pero ahora para algunos por favor no es el mejor momento. Muchas gracias. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Drake92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ahora falta que alguien nos recuerde donde se puede comprar con seguridad!!! gracias a todos por vuestros mensajes, sobre todo a los que ya han pasado el mal rato |
|
||||
|
||||
En la Garantía de la A a la Z dice:
Debes esperar a que hayan transcurrido tres días laborables desde la fecha estimada de entrega de tu pedido o 30 días desde que recibiste la confirmación de tu pedido. Si la fecha estimada de entrega indicada en el resumen de tu pedido ya ha pasado y todavía no has recibido tu pedido, puedes presentar una reclamación indicando como motivo "No he recibido mi pedido o lo he recibido con retraso" Yo hice el pedido el 30 de julio con la entrega estimada del 8 agosto al 29 agosto. Todavía no lo he recibido (lo espero mañana). ¿Qué es mejor reclamar ahora o esperar a mañana? ¿Vale la pena intentar recoger el paquete con todas las precauciones o ni lo intento? ¿A nadie le ha llegado el teléfono? ¿Debemos esperar el mismo final a todos los que hicimos el pedido? Última edición por aurojo Día 29/08/13 a las 20:56:01 |
|
||||
|
||||
si , ahora estoy a traves de un programita de estos de trackin buscando mas victimas y las estoy llamando por telefono para que se unan a nuestra plataforma
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://tracking.dpd.de/cgi-bin/deli...Search&x=0&y=0 |
|
||||
|
||||
Estoy contactando con amazon a traves del chat, para los que no hemos recibido nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Son muchos? |
|
||||
|
||||
Cita: