![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el launcher s4 debes poner el widget del s4...si tienes el launcher original..No te vale
|
|
|
|
|
|
amigo chuky llevo tu roms la alice pero tienes algun mod sytem ui de esta forma para tu roms http://i.imgur.com/d0pE8bj.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Kien tiene el apk del video de samsung y el de la musica porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chuky tengo una pregunta, ayer abri un post con exactamente la misma duda. Me respondieron que no hay que tener en cuenta las roms bases porque esta se retiran cuando instalamos otra rom, por ejemplo cm. Por que hay que tener una buena rom stock antes de instalar una umbrella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varias roms finalmente me quedo con esta joya =) es la que mejor corre en mi celu
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable, al estar basada en STOCK es una de las mas funcionales; es mil veces preferible antes q instalar Cyano o alguna otra a la q le falta terminar cosas, etc.. No estoy en contra de eso, pero, a ver.. yo quiero q a mi equipo le ande todo y bien y con Cyano no lo consigo. En fin, buena eleccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No son mis rom... Son nuestras rom ya que la hicimos entre nosotros. Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Aah ahora comprendo. Una pregunta de curioso nomas, que pasaría si flasho esta ROM sobre una cianogenmod? Es solo curiosidad
|
|
|
|
No pasaría nada siempre y cuando flashees primero un kernel, yo lo e hecho varias veces y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo dice gabrielvirguez si no pones un kernel de cualquier stock posiblemente no pase del inicio ya que cyao tiene kernel propio pero las Alice y umbrella no Última edición por chucky6600 Día 01/12/13 a las 00:22:47 |
|
|
|
ademas k los kernel cocore son rapidizimos en kuento a cyao mmmm ..
|
|
|
|
El kernel cocore permite hacer OC?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
|
yp uso no friilz
Última edición por litomotivao Día 01/12/13 a las 04:40:11 |
|
|
|
Bien entonces las roms al estilo cm quitan la ROM y el kernel vigente para reemplazarlos por los propios. Pero las roms de ustedes se relacionan de alguna forma con la stock y el kernel. ahora una pregunta, por que en "versión de banda base" sigo teniendo lqb teniendo flasheada cyanogenmod 10.2 ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»