![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya da igual, agotado el de 8gb
|
|
|
|
|
|
Era de esperar, ya tardaba demasiado jajaja
|
|
|
|
Por aquí será con 3g jajaja, y seguramente precio parecido pero no se sabe todavía.
|
|
|
|
El máximo responsable de Android deja Google para ser responsable de expansión internacional de Xiaomi.
Noticia aqui |
|
|
|
Pues por ese precio yo me iría, por ejemplo, a por el "Vowney V5". Barato, con características más que decentes y funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, a la espera de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
El red rice no me convence, espacio mal aprovechado, es mas tocho que un 5", es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado ..
... a la espera del precio final.
Espero que se sepa pronto ... |
|
|
||||
|
||||
|
No se como funciona fnac, pero he visto un jiayu. G3s turbo por 168 euros y dos años de garantía, eso como funciona? Vas a fnac y lo recojes? O lo vende un vendedor independiente? Perdonar mi ignorancia. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hace este post aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asaberquiensoy, sabes dónde estás?
Esto es como si preguntas en Carrefour por la tarjeta de El Corte Inglés. Has pensado en preguntar en Fnac? Última edición por scruz Día 30/08/13 a las 11:07:39 |
|
|
|
|
Cita:
__________________________________________________ ___________________________ Por cierto, y hablando de FNAC, imagino que la mayoría lo habréis visto ya: http://www.fnac.es/mp1630007/XIAOMI-...i-4-7-Dual-Sim Es la versión CHINA (con TD-SCDMA, no vale el 3G en España), pero lo que nos interesa aquí es el PRECIO, que se queda por 151€ con envío incluído. Aún desconocemos la subida que supondrá la versión internacional (WCDMA/HSDPA deben pagar patentes por dispositivo, eso se supone repercutirá en el precio final), pero no creo que sea mucho más de 5-10€ por dispositivo. Una cosa que desconocemos sería el funcionamiento de ese vendedor y de los compromisos de FNAC; otro forero ha preguntado y por lo visto la garantía y tal se gestiona a través del vendedor, por lo que podría tratarse de un reseller estilo Xiaomi.es, que sólo ofrezca un año de garantía (si no es una empresa, no tiene por qué dar dos años) También hay que tener en cuenta que ese vendedor es desde una unidad, y en una conjunta el precio se reduce, de manera que; probablemente, el precio de la versión internacional pueda salirnos por ese precio o incluso menos, según cuanto apriete Paci a los proveedores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, salgo de la conjunta, ya he rellenado formulario con -1
Salut y gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me puse en contacto con ellos para participar en conjuntas, lo volveré a hacer con esta escusa. No os parece una publicidad un tanto engañosa ya que mucha gente no sabe identificar si el terminal tiene 3G o no y no dicen en ningún sitio CLARAMENTE par neófitos que no lo posea. Yo personalmente lo hubiera dado por hecho. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»