![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No sino duermo me da mas hambre d lo normal jajaja bueno creo q antes tenia buen consumo pero con esta como q me va mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Dormir es de fracasados. Yo entro en suspend. XD
|
|
|
|
bueno aqui tiene una novedad pero JB 4.3
[JB 4.3][ROM]Mackay ROM 3.4.6 (17-Nov-2013) XDAfileserver Changelog of 3.4.6 - 17-Nov-2013 -Updated CM10.2 codebase to 17-Nov Última edición por venesolanito Día 18/11/13 a las 13:54:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
|
Así me gusta.al pie del cañón.
|
|
|
|
problemom del gordo, a ver si me podeis ayudar.
se me a caido al suelo el galaxy s y se me a jodido el boton de arrancar. hasta ahora lo e podido poner en modo download y con odin instalar un falso modem y que reinicie. arranca normal pero el modem no va y como tiene que ser en formato odin, pues me toca por recovery el boton no va e instalo una app que me simula en boton de apagar. funciona e instalo via twrp un modem. total que va y reinicio. funcionamiento normal. y ahora la pregunta. perdon por el tochaco. no abra un recovery que se pueda personalizar el arranque o hacer que el movil al encender arranque en recovery?? o en su dejecto algun recovery que pueda arrancar sin la combinacion con el boton de power??, es para no hacer todo ese proceso. si se pudiera arrancar en recovery con darle a reiniciar en sistema me vale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me podrias decir como?? no me suena ver esas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas roms tienes hasta toggles para acceder a recovery, desconozco si el power toggles o el notification toggle también trae esa opción.
Y por dios Carlos trata de arrancarlo! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que power toggles tambien
|
|
|
|
nose si ya alguno d ustedes abrio otro hilo para la mackay kitkat.... salio otra (mackay 4.0.1)
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ckayROM%2FKK44 http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/..._ROM_4.0.1.zip no la he instalado todavia(estoy descargando) en el grupo del facebook comentaron estto: Reconoce la sd interna, Toggle 2g-3g corregido, Toggle de girar pantalla falla, ha añadido cositas en menu de personalización como nueva cortina que ya estaba en la 4.3 edit. ya abrieron un hilo para la mackay kitkat aqui.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722747 Última edición por venesolanito Día 18/11/13 a las 14:04:15 |
|
|
|
no, si eso lo tengo resuelto, es modificar el arranque del movil para que arranque siempre en recovery o cambiar el boton para que arrranque
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El problema es que el botón esta roto
|
|
|
|
Disculpa, pense que se habia roto el boton central de inicio.
|
|
|
|
Ahí va. A lo mejor me e explicado mal. El que tengo roto es el botón de power de la derecha. Y siento la confusion
|
|
|
|
Pero has probado ya con algo con punta o desarmadolo?
|
|
|
|
Sip. Eso me temo hace contacto sula el click. Pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado mi i9000 y he instalado esta ROM, en la entrada al asistente de bienvenidad da FC y no me deja hacer mas, alguna idea?
|
|
|
|
A mi me paso, yo venia de CM10.1, lo que me sirvio fue flashar primero el Kernel Mackay para CM10.1 y después flashear la ROM y los gapps del día 13, mamoto dejo un link, unos cuanto comentarios atras. Suerte!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me paso lo mio y lo resolví instalando las gapps del día 13
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí