|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Ota. sección UFT Peticion atendida, acceso a Carbono Settings desde el escritorio. Salu2. PD: taros quietos de descargar del OTA que lo teneis colapsao, pa vernosmatao, os recuerdo que si a alguien le da fc el OTA que vaya a ajustes/mas/admiitracion de aplicaciones/todas y borrar datos de la aplicación PD:2 Y dejar ya de pedir cosas que pedis mas que hacienda. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Muchas gracias!
Vamos a descargarla pero YA! Saludos!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si no .... te lo dejo aqui ... es descargar y flashear http://db.tt/YjLXgXRO |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de probar otra vez lo del viper, ya que lo habia probado en las primeras betas y en esta la verdad es que di por hecho que funcionaba, y repito el viper funciona de maravilla como siempre.
Revisar que lo tengais activado, y bien configurado, lo que si que creo que solo funciona con la apk music, esa que es un icono azul redondo con una nota misical en verde. Haced la prueba, poner el volumen a medio o algo menos e ir activando mientras se oye una cancion y sobre todo cuando mas se nota es si activáis en la sección de altavoz casi al final el extraloud. Probarlo y si no notáis diferencia, es que algo no hacéis ben. Hagamos un repaso, de como configurar todo la primera vez. arrancar viper , y dar permisos nos salta cartelito de instalar el driver, le decimos que sí y escogemos CORTEX 8. Previamente nos aseguramos que en la memoria interna existen dos carpetas Llmadas : VIPER4Android VIPER4AndroidKernel Reiniciamos el movil Arrancamos por segunda vez el viper y boton tactil izquierdo y le damos a: Cargar perfiles de efectos y aceptar. Espero que la info os sea de utilidad. Sino notais diferencia mirar en en botontactil izquierdo si teneis el driver instado: os tiene que salir la version de driver y mas cosas sino volver ha hacer el proceso. Slau2.
|
||||
|
||||
|
Que si se nota, ya te digo que si se nota, para notar la diferencia, enel sonido, prbadlo con volumen a menos de la mitad, lo unico que alo mejor el perfil precargado, no es el mas adecuado para el S4, ya que es el mismo que veníamos usando en le S2, y habría que afinarlo, pero con el tiempo que tenemos los del team, demomento va ser que no,haber si alguien de los ussers tiene algo mas de tiempo y se curra un nuevo perfil, lo guarda y nos lo comparte. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te lo han comentado, e incluso te han puesto un enlace de descarga.
Que si se nota, ya te digo que si se nota, para notar la diferencia, enel sonido, prbadlo con volumen a menos de la mitad, lo unico que alo mejor el perfil precargado, no es el mas adecuado para el S4, ya que es el mismo que veníamos usando en le S2, y habría que afinarlo, pero con el tiempo que tenemos los del team, demomento va ser que no,haber si alguien de los ussers tiene algo mas de tiempo y se curra un nuevo perfil, lo guarda y nos lo comparte. Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
K kernel me recomendais para la bateria por k el k trae por defecto la rom me bebe la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando dices que te bebe la bateria, de que consumos estamos hablando, y sobre todo con que la comparas? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias luisri.af y auda.
![]() ![]() ![]() ![]() Esto ahora es otra cosa, suene muy bien. Seguro que algo estaba haciendo mal, pero parece que todo ahora va genial con el viper. Gracias de nuevo. Ah!!! solo dejar claro que no es problema de rom, si no mio, por mala instalación y/o configuracion del viper. Saludos y Gracias de nuevo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luisri.af y auda.
![]() ![]() ![]() ![]() Esto ahora es otra cosa, suene muy bien. Seguro que algo estaba haciendo mal, pero parece que todo ahora va genial con el viper. Gracias de nuevo. Ah!!! solo dejar claro que no es problema de rom, si no mio, por mala instalación y/o configuracion del viper. Saludos y Gracias de nuevo. ![]() ![]() ![]() Jejjej, excusas excusas, nada tranqui, si es que lo tengo tan claro que funciona y que hay una diferencia perceptible, que si se hace siguiendo los pasos adecuados, el viper no defrauda a nadie. Salu2.
|
||||
|
||||
|
wenas he estado leyendo pero no me queda claro lo de la instalacion por el odin no se puede ?como es paso a paso la instalacion es la primera que voy a instalar ya que no soy de cambiar nada pero esta segun leo merece la pena y voy a ello pero quiero tenerlo muy claro de como instalarla gracias y a ver que tal es ya comentare
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a motero82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas he estado leyendo pero no me queda claro lo de la instalacion por el odin no se puede ?como es paso a paso la instalacion es la primera que voy a instalar ya que no soy de cambiar nada pero esta segun leo merece la pena y voy a ello pero quiero tenerlo muy claro de como instalarla gracias y a ver que tal es ya comentare
![]() Eres root, tienes un recovery compatible con flaseos , en fin que primero dinos esos detalles y luego te orientamos. Salu2. PD: no te acostumbres a tener una respuesta tan rápida, aveces tardamos diez minutos o mas.
|
||||
|
||||
|
jejejje esperare la configuracion es todo original lo unico le cambie x el phe para actualizar la libre llevo la ultima libre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a motero82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez tengas root y recovery seguimos: Tuto by Auda Saludos, leelo un par de veces antes de comenzar y mientras te vas bajando lo necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores despues de daros la vara como se hacia todo que soy un poco torpe ya esta todo i configurado a mi gusto en principio es una pasada le cambiado la cortina ya y unas cosas mas ahora seguire trasteando y MI GRAN ENORA BUENA ESTO PARECE YA UN ECHO MUY BUEN TRABAJO
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||