|
||
|
|
||||
|
||||
|
habrá que catarla, por todo lo que me habeis comentado me habeis convencido, yo pensaba que no habia nada mas fluido que la SAUROM
![]() por cierto en esta rom se le puede poner en el powermenu la opcion de capturar pantalla como en la SAUROM? es que soy mucho de hacer capturas y a veces la combinacion atras + home te hace salirte de lo que estas visualizando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que catarla, por todo lo que me habeis comentado me habeis convencido, yo pensaba que no habia nada mas fluido y estable que la SAUROM
![]() por cierto en esta rom se le puede poner en el powermenu la opcion de capturar pantalla como en la SAUROM? es que soy mucho de hacer capturas y a veces la combinacion atras + home te hace salirte de lo que estas visualizando ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me va el boton Home! Help
Por cierto para bateria qué recomendáis? Yo solía poner el gobernor en lulzactive y la carga a 80% PD: Ya va el botón solo había que reiniciar La rom va fluidísima, ahora a testear la batería Última edición por jaimehrubiks Día 19/08/13 a las 17:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que acabo de ver que no me funciona es el tethering, ni open ni con wpa2. Se conecta a la red WiFi, pero no puedo navegar.
He reinstalado la rom, pero sigue sin funcionar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del tethering tampoco me funcionaba a mi.pero creía que algo no hacia bien yo.
|
||||
|
||||
|
El tapa 2 que va como el culo , me comento pirri que el 4 es a partir de ICS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
El Galaxy se lo pase a mi hijo...pero se lo makeo yo... Todo va fenomenal...pero me ha preguntado si le puedo solucionar algo que ve diferente...y es en las notificaciones... Lo veo una chorrada pero estaba acostumbrado a que cuando recibía un wasap...en notificaciones aparecia el principio del mensaje...y si no le parecía bien...no abria el wasap... Pero ahora no es asi...te notifica q hay mensaje de tal contacto...pero no identifica el contenido del mensaje. Esto es solucionable? Alegrarme la noche....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
El Galaxy se lo pase a mi hijo...pero se lo makeo yo... Todo va fenomenal...pero me ha preguntado si le puedo solucionar algo que ve diferente...y es en las notificaciones... Lo veo una chorrada pero estaba acostumbrado a que cuando recibía un wasap...en notificaciones aparecia el principio del mensaje...y si no le parecía bien...no abria el wasap... Pero ahora no es asi...te notifica q hay mensaje de tal contacto...pero no identifica el contenido del mensaje. Esto es solucionable? Alegrarme la noche.... ![]() ![]() se puede ver la primera linea pero no es desplegable. Gb tiene muchas cosas q no funcionan,pero otras nuchas q van nejor ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba muchísimo tiempo en jb ....y asi era... Gracias Pirri |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar desde cero y sigue sin funcionar el tethering por WiFi.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tapa 4 y me va como la seda, el unico problema es la firma q en algunos foros no me sale (eso de enviado con tapatalk) como en este foro por ejemplo pero por lo demas me va de lujo tapa 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Edito : es tapa 2 , creia q era el 4 lo he mirado ahora y es tapa 2 , sorry, eso si a mi me va como la seda el tapa 2 es q he visto q decian q va como el culo, saludos
Última edición por chewaka1985 Día 19/08/13 a las 22:54:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que instalarme el Tapa 2.
Es que antes tenía el 4 la versión esa beta gratuita. Una pena. Igual que lo del whatsapp. A mi también me venía de perlas pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el thetrering, conecta pero no navega.
A parte me da forzar cierre el Google play y ya no arranca a no ser que borre los datos de la aplicación con lo que funciona temporalmente hasta que me vuelve a FC. ayuda please ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el whatsapp no tengo mingun problema