![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se ponga hirviendo cuando juego al real racing 3?se pone hirviendo la parte inferior de la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he metido la V30 y por ahora bien , incluso le he puesto uno de los wollfson a ver si consigo dominar un poco el consumo pq es decente , pero es que me esta dejando colgado y me esta fastidiando mucho.... No pasado de las 13h y 2h de pantalla en ningún ciclo
Ayer la v27 se me volvió un poco loca , después de una tarde dura de musica , you tube y ajustes varios .... Algunas apps y ciertos ajustes visuales fallaban .... Nada importante pero si engorroso |
|
|
|
Se puede poner el cajón de las aplicaciones con un fondo, es que no doy con la opción?
|
|
|
|
Ya esta disponible la versión v32
Última edición por cvc90 Día 05/09/13 a las 05:44:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
soy yo o el teclao que viene de serie lo han cambiao?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal anda de batería?
Estoy en temasek con 4.2.2, no tengo que hacer wipe data, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas y listo. Aunque lo suyo seria que hicieses una instalacion limpia... haces copia de seguridad de las cosas antes y luego restauras y ya esta. |
|
|
|
Ya disponible la v32
Build V32 md5sum: 30e4f6c7988219cf57e7ef9a49de9826 Updated cm source only Última edición por cvc90 Día 05/09/13 a las 05:45:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.... Me han fastidiado con la versión 32, hasta ahora en ajustes-interfaz-barra de estado. En transparencia podía poner transparente en el escritorio y al 70% en el lockscreen ahora ya no va independiente nos han juntado, por favor alguno que esté en xda y medio sepa inglés podría pedirle que los vuelva a independizar? Es que ahora solo puedo poner transparente el escritorio y en el lockscreen la barra de estado como siempre sin transparencia.. O hay alguna forma? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo veo un poco exagerado. En una hora se me ha ido 7% de bateria sin encender la pantalla del móbil casi debido al Android OS. Es normal con una rom 4.3? Es que antes tenía la UltimaRom v14 y me iba de perlas. No me gastaba nada de batería y con un uso normal llegaba a dos días de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que gasta tanta bateria con respecto a la version 25 a 29? y ademas se reinicia mucho sobre todo cuando esta en standby
como se puede solucionar eso? |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Saludos! |
|
|
|
Tal y como recomienda temasek es aconsejable hacer wipe cache partition y wipe dalvik antes de actualizar a cada rom que saca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...e#post45317801 Yo actualizo simplemente flasheando encima y nunca tuve problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Q- Do i always need a full wipe before fashing every update by Temasek? A. No, For updates, You are on a same ROM. So you can always flash over. (Wiping cache partition & dalvik is optional but better if you do that) |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se me hace extraño, las meto sin hacer ni un solo wipe y no me ha dado ni un problema....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por maos76 Día 05/09/13 a las 23:04:58 |
| Tema Cerrado |