|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el dia 29 me mandaron un email diciendome que:
Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción Galaxy S 4 + S View Cover. Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias por tu colaboración y confianza. Aun me tienen que mandar otro email de confirmacion ?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción Galaxy S 4 + S View Cover. Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias por tu colaboración y confianza. Aun me tienen que mandar otro email de confirmacion ?????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción Galaxy S 4 + S View Cover. Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias por tu colaboración y confianza. Aun me tienen que mandar otro email de confirmacion ?????? ![]() Yo tambien estoy a la espera de ese email que tienen que enviar
|
||||
|
||||
|
A mi ese email me lo enviaron, a los minutos de enviar mi registro (( el pasado viernes 6 que fue cuando lo recogi
)) así que amí me queda una larga espera jeje.Una duda..si como a todos es dentro de dos semanas, y resulta que no hay nadie en casa, se lo llevan a correo o algo? Y si no estoy yo en un tiempo otra persona puede ir a recoger la funda? El 19/20 salgo de viaje y no creo que me la manden antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la funda me ha tardado una semana y media en llegarme ya la tengo un mi poder, yo llame a atencion al cliente y me lo agilizaron rapido,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese email me lo enviaron, a los minutos de enviar mi registro (( el pasado viernes 6 que fue cuando lo recogi
)) así que amí me queda una larga espera jeje.Una duda..si como a todos es dentro de dos semanas, y resulta que no hay nadie en casa, se lo llevan a correo o algo? Y si no estoy yo en un tiempo otra persona puede ir a recoger la funda? El 19/20 salgo de viaje y no creo que me la manden antes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pide la factura con imei mecanizado aunque creo que no hace falta para la promoción pero si te valdrá para cuando lo tengas que llevar a garantía. Te lo digo por experiencia. Xd
|
||||
|
||||
|
Haber un moderador que eche a esta gente del foro por faltosos, y falsificar si quereis pero os lo mandais en pribado eso es delito y perjudicais al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la flipo en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción Galaxy S 4 + S View Cover. Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias por tu colaboración y confianza. Aun me tienen que mandar otro email de confirmacion ?????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 27 de agosto que recibí un correo con esto
Cita:Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción Galaxy S 4 + S View Cover.
Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias por tu colaboración y confianza. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pensaba que era el correo de validacion de datos, ese correo lo recibi al momento de registrar |